Tripp Lite presenta el adaptador serial a USB Keyspan USA-19HS

Adaptador-Serial-a-USB-USA19HS

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, lanzó al mercado el Keyspan USA-19HS, un adaptador que permite al usuario conectar equipos antiguos con puertos seriales a computadoras con puertos USB. La mayoría de las computadoras modernas, especialmente los portátiles, no tienen un puerto serial, lo cual hace imposible conectar dispositivos antiguos a computadoras modernas. Mediante una conexión sencilla, el adaptador Keyspan USA-19HS permite que un dispositivo de almacenamiento de red, ruteador, interruptor u otro dispositivo serial – por sólo nombrar algunos – esté listo para usar con una computadora nueva.

Entre sus  características y beneficios principales se encuentran que opera con Windows (hasta la versión 8) y Mac OS (Incluyendo v10.7 Lion); es muy fácil y cómodo de usar porque con simplemente conectarlo empieza a funcionar (aparece configurado en el sistema como puerto COM estándar); la transferencia de datos es de alta velocidad, pues trabaja con el doble de velocidad de un puerto serial incorporado;  no requiere de una fuente de alimentación energética adicional; y finalmente, como característica resaltante, el Keyspan USA-19HS incluye un cable de 91 centímetros que es desprendible, entre otras.

El adaptador Keyspan USA-19HS ha demostrado ser un dispositivo  muy popular entre compradores y los usuarios del sitio de web de Tripp Lite, afirmación que se evidencia porque ha  logrado una la calificación media de 4.4 de 5 estrellas.  JR, un usuario registrado con estas iniciales, escribió: “Finalmente, un producto que funciona realmente desde la primera vez, sin problemas”.  Otro usuario identificado como Bronco25 afirmó: “Dado que un puerto serial ya no se incluye en la mayoría de las computadoras portátiles, un puerto adicional es esencial. Esta unidad Keyspan es la única que he encontrado que soporta completamente la comunicación serial y ha trabajado con todas las interfaces con que lo he probado”.

Los usuarios actuales y potenciales de los productos de Tripp Lite, pueden obtener más información acerca del Keyspan USA-19HS y saber sobre la disponibilidad en cada país de América Latina, a través de distribuidores y tiendas locales de la cadena de comercialización de la marca. También pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com/es en donde se encuentra información detallada  sobre éste y otros productos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131