The Internship

the-internship-clip

Esta es una comedia que todo geek debería de ir a ver al cine antes de que esos chistes se pongan viejos en poco tiempo. Aquí Billy McMahon (Vince Vaughn) y Nick Campbell (Owen Wilson) son dos cuarentones que toda su vida se han dedicado a las ventas, pero ahora que la empresa donde trabajan ha cerrado y se han quedado sin trabajo en un momento que ninguno de los están muy bien económicamente, se dan cuenta de que son prácticamente dos dinosaurios en esta nueva era digital.

the internship poster

Empiezan a ver que será lo que harán con su vida porque poner un negocio propio no es una opción porque dinero no hay, así que Billy decide entrar a Internet, obviamente no sabe ni por donde comenzar, pero en su cara está lo que el encuentra será su solución… Google!

Empieza a buscar como se puede aplicar para trabajar en Google y encuentra el programa anual de Internships que ellos tienen para capturar talentos entre los estudiantes universitarios… he ahí el primer problema. Pero como el tigueraje no depende de ser una persona muy digital, el se inscribe (y también a su amigo Nick sin avisarle) en una universidad en línea para cumplir con el requisito.

Por pura suerte logran entrar al programa, pero sin ninguna garantía de conseguir trabajo, y ahora se ven rodeados de un montón de muchachos altamente inteligentes y tecnológicos. Es cuestión de ver como ellos tratarán de sobrevivir en un ambiente del que ellos no saben nada, así que verán cosas para morirse de la risa, y mejor aun si quienes ven la película se identifican con los geeks y todos los términos tecnológicos.

Esta película, escrita por el mismo Vince Vaughn, está actualmente en nuestros cines, si pueden pasen a verla. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258