Puerto Rico BloggerCon 2013: The New Entrepeneurs

bloggercon-pr-2013

Con el tema “The New Entrepeneurs” (Los Nuevos Emprendedores), la quinta edición del Puerto Rico BloggerCon, la convención nacional de blogueros, brindará información relevante e historias de éxito sobre como los blogs y redes sociales pueden ser herramienta fundamental para lograr una meta monetaria o social.

“Cada año vemos como estos medios de comunicación en línea, más allá de entretenernos, ayudarnos a comunicar y expresarnos, sirven para lograr propósitos de vida, como alcanzar una meta de negocios, recaudar fondos, realizar y tener éxito en una convocatoria, una protesta, etc. En esta edición, tendremos muchas historias que contar que sin duda ayudarán a otros blogueros a realizar sus metas”, indicó José Hernández Falcón, organizador del Puerto Rico BloggerCon.

Este año, el evento contará con la presencia de Félix Maldifassi de Hootsuite Media, creadores del servicio Hootsuite, la plataforma de actualización y medición de redes sociales que es utilizada por miles de personas en todo el mundo. Maldifassi hablará no solo de cómo empresas, gobiernos e individuos utilizan Hootsuite para lograr sus metas, sino que compartirá datos del estado de la blogósfera y redes sociales en Latinoamérica.

Por su parte, el bloguero y periodista dominicano Alexéi Tellerias, regresa a esta edición del Puerto Rico BloggerCon para conversar con el público de cómo los blogueros están utilizando los medios sociales para lograr metas y las últimas tendencias en la República Dominicana.

Entre los temas que además se desarrollarán en este evento se encuentran los vídeos como herramienta para lograr nuestras metas, con el locutor y “youtubero” Alex Díaz y Carli Dávila, gerente de Bumbia.com, una plataforma local de vídeos. También, varios blogueros estarán contando sus historias de éxitos en el panel “Los nuevos emprendedores”, el cual será moderado por el profesor universitario y conocido bloguero James Lynn.

Como si fuera poco, se llevarán a cabo varias charlas concurrentes dirigidas a profesionales del turismo y agencias de viaje en lo que se ha denominado “Delta Social Media Boot Camp”,  auspiciado por Delta Airlines y quien traerá a varios blogueros del tema del turismo de Latinoamérica y España para un panel magistral sobre las tendencias sociales en esta industria.

La actividad principal se llevará a cabo en el Anfiteatro Ignacio Morales de la Universidad del Turabo el sábado, 7 de septiembre de 2012 en el horario desde 7:30 a.m. a 3:00 p.m., mientras el “Delta Social Media Boot Camp”, se llevará a cabo en el anfiteatro de la Biblioteca Gobernador Pedro Rosselló del mismo campus universitario. El costo de la actividad será de solo $15. Para más información y enlace al registro en línea, favor de enviar un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com, acceder a la página en Facebook Puerto Rico BloggerCon o seguir la cuenta en Twitter @prbloggercon.

Acerca del Puerto Rico BloggerCon

La primera y única convención local que reúne a blogueros, influyentes en redes sociales, ejecutivos de Ventas y Mercadeo, profesionales de la comunicación, educadores, estudiantes y entusiastas de los medios sociales. Desde su primera edición, en 2009, el Puerto Rico BloggerCon provee una plataforma para la discusión de temas relacionados con los medios sociales y la influencia que ejercen en las relaciones entre las compañías, sus marcas, productos o servicios, y sus consumidores.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135