HD.com.do
Home Gadgets Informática

Mesa-con-productos-Honeywell-en-exhibición

Con la presencia de importantes clientes revendedores de la República Dominicana, Omega Tech, S. A., empresa líder en soluciones tecnológicas y principal suplidor mayorista del sector, presentó la nueva línea de escáneres, lectores y soluciones puntos de ventas de la marca Honeywell.

El nuevo catálogo de productos trae lectores láser de línea individual, de imagen lineal, Bioptic Scanner, Scanner Industrial y Scanphone, que incrementan la productividad en diversas áreas industriales del país.

Alvin Jiménez, Geonavi Solís y Enrique Barillas

Alvin Jiménez, Geonavi Solís y Enrique Barillas

La presentación fue realizada por  Enrique Barillas, gerente de cuenta Honeywell para México, América Central y El Caribe, y Geovani Solís, gerente de mercadeo de la marca, con una demostración interactiva de las funcionalidades de estos nuevos equipos.

César Camacho, Enrique Barillas, Kenia Hernández y Geovani Solís

César Camacho, Enrique Barillas, Kenia Hernández y Geovani Solís

La bienvenida estuvo a cargo de la gerente de mercadeo de Omega Tech, Kenia Hernández, quien destacó la importancia de la llegada de estos nuevos equipos al país disponibles en Omega Tech.

El encuentro fue realizado en un restaurant de la capital, donde además se dio cita la gerencia de la empresa, agradeciendo a los invitados el apoyo brindado y reiterando el compromiso de la empresa en presentar soluciones innovadoras para satisfacción de sus clientes.

A %d blogueros les gusta esto: