Intel renueva su web de negocios para usuarios de tecnología «Dialogo TI»

dialogo-ti

Intel, con el objetivo de mantener a los usuarios de negocio actualizados, ha decidido relanzar para la región de Latinoamérica el portal Diálogo TI (http://www.dialogoti.com), un espacio de intercambio dirigido a usuarios de tecnología en área de negocios tanto empresas grandes como para la pequeña y mediana empresa, donde podrán encontrar las últimas tendencias del mercado y lo que se viene a futuro.

En el sitio se encontrarán capacitaciones y documentos técnicos en línea sin costo, sobre las principales tendencias de actualidad como: la nube, reducción de costos, migración a Windows, confiabilidad, desempeño, misión crítica, CRM, movilidad, entre otros. “Con Diálogo TI, esperamos que los interesados en tecnología y negocios accedan a mucha información y de calidad, así puedan crecer de forma rápida y eficiente en sus negocios”. Afirmó Lorena Sequeira, del equipo de Marketing de Intel Latinoamérica.

La plataforma, una de las más completas en su tipo a nivel regional, dispone de más de 25 cursos online y otros formatos, como casos de éxitos, a los que se puede acceder en cualquier momento. Estos cursos son gratuitos e incluyen un certificado de finalización; los temas abordados son variados y de actualidad en el mundo de TI, orientados al negocio y al aprovechamiento tecnológico.

Como parte de su estrategia, Dialogo TI busca a mediano plazo que la comunicación con los usuarios sea de doble vía y se creen comunidades activas para intercambiar información e ideas de forma inmediata, de igual forma la página pretende personalizar los contenidos para los distintos tipos de usuarios que la visiten de forma frecuente luego del registro. Para finales de 2013 se podrá presenciar un diseño más dinámico, con una experiencia de usuario mejorada y adaptable a dispositivos de formatos más pequeños.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131