HP presenta nuevas Workstations Z

monitoros-workstation-z

HP anunció los primeros monitores profesionales de la nueva familia de pantallas Z, además de nuevas Workstations Z de gama baja, que ofrecen desempeño de workstation flexible y confiable por precios similares a los de las PC.

HP continúa impulsando la innovación en los lugares de trabajo en constante evolución con el lanzamiento de las nuevas pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i. Las pantallas HP Z, que ofrecen una precisión de imagen excelente y confiabilidad de misión crítica, están optimizadas para su uso con las HP Z Workstations. Las pantallas HP Z son ideales para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que necesitan precisión de imagen por un precio accesible.

Construida a partir de las premiadas workstations de la serie Z, la nueva HP Z230 Workstation,  disponible en formato de torre o formato pequeño (SFF), fue diseñada para cargas de trabajo de aplicaciones exigentes. La HP Z230 es una excelente opción para especialistas desarrolladores de contenido, ingenieros y diseñadores creativos que necesitan confiabilidad sólida por un precio accesible. Los diseñadores que utilizan aplicaciones como Autodesk AutoCAD y los fotógrafos que utilizan Adobe® Photoshop® se beneficiarán de las nuevas funciones de la HP Z230.

“Nuestros clientes quieren productos diseñados y fabricados para responder a las necesidades de cómputo y visualización más exigentes y la marca HP se ha convertido en un sinónimo de dar una respuesta satisfactoria a ese desafío”, afirmó Jeff Wood, vicepresidente deGgestión Mundial de Producto de la unidad HP Commercial Solutions Business. “Las nuevas HP Z230 Workstations y pantallas Z  responden a estas cargas de trabajo exigentes por un precio accesible y demuestran el liderazgo de HP para suministrar soluciones profesionales para todos los niveles.”

Maximice la productividad con las pantallas HP Z

Las pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i ofrecen precisión de imagen sorprendente, capacidad de ajuste excepcional y confiabilidad de misión crítica optimizada para uso profesional en ambientes comerciales. Fabricadas con paneles IPS de segunda generación, las pantallas HP Z proporcionan ahorros de energía de aproximadamente 26 por ciento, en comparación con la primera generación de productos de tecnología IPS de HP.

Las nuevas pantallas suministran una cobertura excelente del espacio de color sRGB, el espacio de color estándar para la web y para la mayoría de las aplicaciones de ingeniería, creativas y profesionales: la HP Z22i y la Z23i ofrecen una cobertura de 95 por ciento y la HP Z24i(1) ofrece una cobertura de 99 por ciento. Las pantallas también proporcionan colores precisos desde ángulos de visualización más amplios en comparación con las pantallas anteriores, lo que mejora la colaboración en los equipos.

Las pantallas HP Z tienen certificación ENERGY STAR y registro EPEAT Gold.  Las tres pantallas poseen una base ajustable en cuatro direcciones HP y tienen certificación TCO. La HP Z22i y la Z23i también alcanzaron la certificación TCO Edge, que reconoce a los productos innovadores que están a la vanguardia en términos medioambientales y de diseño de base ergonómico para la máxima comodidad del usuario.

Desempeño y escalabilidad de workstation confiables por un precio accesible

Diseñadas para cargas de trabajo exigentes durante las 24 horas, 7 días por semana y los 365 días del año, la serie HP Z230 Workstation ofrece tecnologías de procesador y tarjeta gráfica de la próxima generación en dos chasis rediseñados: una oferta de torre y un formato pequeño con toda la capacidad. Ambas ofertas fueron diseñadas pensando en la capacidad de expansión y la escalabilidad. La HP Z230 Workstation obtuvo una amplia gama de certificaciones de ISV para suministrar un desempeño optimizado.

La HP Z230 Workstation de formato pequeño (SFF) es ideal para ambientes con limitaciones de espacio y proporciona flexibilidad para que las pequeñas, medianas y grandes empresas actualicen los componentes de acuerdo con sus necesidades. Las opciones de alto desempeño y productividad, tanto para la Z230 en torre como SFF, incluyen los últimos procesadores Intel Xeon y opciones de tarjetas gráficas discretas que admiten hasta seis pantallas independientes, lo que permite entornos de trabajo inmersivos y productivos.

Precio y disponibilidad

Los monitores HP Z22i, la HP Z23i y la HP Z24i estarán  disponibles en de forma paulatina en algunos países de América Latina a partir del mes de agosto.

La HP Z230 Workstation tienen diversas configuraciones de cuatro núcleos y se espera que estén disponibles en la región en agosto.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131