Genius lanza en Latinoamérica el teclado para juegos Manticore

Genius_Manticore_01

Genius, fabricante de periféricos de alto rendimiento, lanza en Latinoamérica el teclado para juegos Manticore. El Manticore es un teclado personalizable con teclas tipo mecánico y retroiluminadas que cuentan con una paleta de 16 millones de colores divididos en 3 zonas de colores diferentes. Ya está disponible en Argentina, México, Chile y Colombia, y en el resto de Latinoamérica a partir de Agosto.

Teclas retroiluminadas totalmente personalizables

El Manticore destaca sobre el resto de teclados gracias a sus teclas tipo mecánico retroiluminadas que se dividen en tres zonas diferentes, de manera que cada zona puede iluminarse de un color diferente. Destacan también la paleta de 16 millones de colores RVA y sus cuatro niveles de luminosidad, lo que ayuda a los jugadores cuando juegan a un alto nivel incluso en situaciones con baja iluminación. Esta amplia gama de colores combinada con las tres zonas de teclas proporciona opciones virtualmente ilimitadas de iluminación.

Fácil utilización gracias a los macros

En el lado izquierdo del Manticore se encuentran ocho teclas de macros. Son posibles tres tipos de configuraciones diferentes, lo que permite obtener un total de 24 macros. Y con tan solo presionar un botón, los jugadores pueden cambiar rápidamente de configuración. También se pueden crear y asignar nuevos macros usando el botón de Registro Maestro. El Manticore también cuenta con una memoria integrada de 32 kilobytes y 20 teclas que pueden presionarse al mismo tiempo sin causar ningún tipo de problema.

Baja latencia y todos los extras

El Manticore permite a los jugadores jugar a altas velocidades y con toda comodidad. Ofrece una velocidad de respuesta de 1,000 hertz con un tiempo de respuesta de 1 milésima de segundo y cuenta con unos adhesivos de goma en la parte posterior para ofrecer una mayor estabilidad. Gracias a su cable USB 2.0 de 1.8 metros no se desordenará su escritorio. Dos puertos USB adicionales en la parte posterior del teclado le permitirán conectar otros periféricos, lo que ayudará a los usuarios a obtener una completa inmersión en los juegos.

Disponibilidad

Ahora disponible en: Argentina, México, Chile y Colombia, y en el resto de Latinoamérica a partir de Agosto con un precio recomendado de 89.90 USD.

Contenido del paquete

  • Teclado con cable de 1.8 m
  • CD del Manticore
  • Guía rápida en varios idiomas

Especificaciones

  • Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad): 54,3 x 3,0 x 20,0 cm
  • Peso: 1003 g
  • Cable USB 2.0 de alta velocidad
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131