El Popular lanza su juego #RallyPopular usando realidad aumentada con su App

rally-popular-2

El Banco Popular continua a la vanguardia en cuando al uso de la tecnología y presenta el Rally Popular, donde los usuarios podrán ganar premios de manera instantánea con solo escanear códigos QR en diferentes lugares. Los premios incluyen iPads, smartphones, materiales promocionales y además habrán cinco premios de 25 mil pesos.

Foto exclusiva de HD.com.do de los premios del #RallyPopular
Foto exclusiva de HD.com.do de los premios del #RallyPopular

En este juego podrán participar todos los clientes del Popular entre el viernes 6 y domingo 8 de septiembre. Lo único que se debe hacer es instalar la App Popular (disponible para iPhone, Android y BlackBerry) y hacer click en el banner que aparece en la App Popular (la primera foto de este post) o scanneando el código QR que aparece en la página principal del Banco Popular (siguiente imagen).

rally-popular

El concurso necesita que los participantes se autentifiquen con su cuenta de Facebook y más adelante, en el fin de semana del Rally tendrán que usar la funcionalidad de buscador de oficinas y cajeros de la App Popular e indentificar los puntos señalados con un ícono que son los que tienen la ruta del Rally. Luego los participantes deben dirigirse al punto, ubicar el stand del Popular, escanear el código QR y validar su visita, entonces al compartir esta acción en las redes sociales están participando de inmediato por premios instantáneos.

Para concursar por los premios de RD$25,000 se deben escanear los cuatro puntos designados que dan entrada a participar en ese sorteo. Más información sobre este innovador Rally tecnológico-2.0-digital pueden acceder a popularenlinea.com o rallypopular.com, también al fan page en Facebook Experiencia Popular.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258