El nuevo iPhone será presentado el 10 de septiembre

ios7

Aun Apple no lo ha hecho oficial, pero la gente de AllThingsD recibió información de una fuente confiable de que Apple tendrá un evento para la prensa el 10 de septiembre dedicado al tema iPhone. AllThingsD es un medio bastante respetable, por lo que nadie tiene dudas de que esto será así y es cuestión de que Apple empiece a distribuir las invitaciones para confirmar la información.

Al lanzar un nuevo iPhone, Apple tiene la estrategia de mantener las dos generaciones anteriores en venta a menores precios como equipos de gama media y de entrada. Por ejemplo, actualmente Apple vende el iPhone 5, el 4S y el 4. Lo que todos los rumores indican es que se presentará el iPhone 5S y se mantendrán vendiendo el 5 pero el 4S será sustituido por un nuevo modelo de mejores prestaciones que supuestamente se llamará iPhone 5C.

Es cuestión de esperar unas pocas semanas para que esta fecha de presentación se confirme, y de ser así el 10 de septiembre veremos que será lo nuevo que tendremos en cuanto a iPhone.

Normalmente el iPhone está disponible una semana luego de su presentación, así que posiblemente tengamos nuevos iPhones en las tiendas de ciertos mercados el mes que viene, y nosotros los dominicanos esperar que nos llegue de uno a dos meses después.

Junto con el nuevo iPhone se espera también que salga iOS 7 para el resto de los modelos (4, 4S, 5), la nueva versión de iCloud y iTunes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258