Claro Dominicana lanza el BlackBerry Q5

blackberry-q5-blanco-negro

Claro Dominicana y BlackBerry  iniciaron la venta del nuevo smartphone BlackBerry Q5 en su Centro de Atención a Clientes de la plaza Sambil, con una oferta especial de US$60 dólares de descuento, para los primeros cincuenta clientes que adquieran el equipo en cualquiera de los planes Smart de la empresa.

El BlackBerry Q5 ofrece lo mejor en todos los aspectos. Cuenta con un teclado QWERTY, un diseño juvenil deslumbrante y el nuevo software BlackBerry 10.1.

Cada función y cada detalle del smartphone BlackBerry Q5 fue pensado para brindar una experiencia rápida, intuitiva y fluida que lo ayudará a explorar, crear y compartir contenido donde quiera que esté.

Sobre el equipo

Gracias a BlackBerry 10, el nuevo smartphone BlackBerry Q5 ofrece una experiencia informática móvil potente y única. Una de las características más destacadas del equipo es el BlackBerry Hub, que le permite estar al tanto de todo lo que es importante para usted sin interrumpir su trabajo. El modo Time Shift lo ayuda a tomar fotografías perfectas y BBM Video con pantalla compartida le brinda la posibilidad de pasar de un chat de BBM (BlackBerry Messenger) a una conversación de BBM Video para hablar con sus contactos cara a cara. En la tienda BlackBerry World puede descubrir un catálogo con más de 120,000 aplicaciones disponibles.

Disponibilidad

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 está disponible sólo en Claro y puede ser adquirido a través de su Tienda en Línea y sus Centros de Atención a Clientes de todo el país a precios muy asequibles a partir de este viernes 30 de agosto.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142