Banesco lanza aplicación para smartphones

banesco

Los nuevos tiempos exigen rapidez, eficiencia y comodidad. Por eso, Banesco ha lanzado su nueva aplicación BanescoMóvil, con la intención de  responder al estilo de vida activo y exigente de sus clientes.

BanescoMóvil ha sido diseñado especialmente para teléfonos inteligentes, tabletas y celulares con tecnología WAP, desde los cuales un usuario podrá acceder a sus cuentas y verificar sus estados, los movimientos que realiza en la misma y hacer transacciones. Al contar con esta aplicación, los usuarios podrán también, realizar sus pagos de tarjetas de crédito, así como cualquier servicio.

“En Banesco valoramos el tiempo de nuestros clientes y ofrecerles soluciones innovadoras es parte de nuestra misión. De aquí surge la propuesta de BanescoMóvil, diseñado específicamente para aparatos móviles, los cuales se han convertido en parte de la cotidianidad, en un instrumento de trabajo y a través del cual se pueden resolver distintas situaciones”, expresó Carolina Veras, Vicepresidente de Mercadeo y Producto.

Para adquirir BanescoMóvil solo es necesario que el usuario, siendo ya cliente del Banco, descargue la aplicación desde su equipo Android, iPhone o Blackberry, seleccione la opción de BanescoMóvil República Dominicana y valide sus datos de acceso; todo esto en menos de un minuto.

Con estos simples pasos, los usuarios tendrán una vía directa al mundo de oportunidades que Banesco tiene a disposición de sus clientes; dándoles la posibilidad de resolver múltiples diligencias desde la comodidad de un teléfono inteligente o una tableta.

Banesco República Dominicana forma parte de Banesco Grupo Financiero Internacional que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y España.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131