Aplicaciones para Windows 8 para el regreso a clases

Para que el regreso a clases sea más sencillo y divertido, Microsoft recomienda 8 aplicaciones para Windows 8. Al descargar estas apps, la experiencia académica será mejor, ya que se dispone de varias herramientas en el escritorio de la computadora

A continuación, la lista de estas aplicaciones:

Internet Explorer 10

internet-explorer-10

Esta edición del navegador de Microsoft posee herramientas que te permitirán navegar con mayor seguridad a través de Internet, sin duda es la opción recomendada por Microsoft para que los estudiantes realicen búsquedas en la red sin estar expuestos a software malicioso. Obtén la app al dar clic aquí.

MyHomework

myHomework

Con esta aplicación se pueden organizar las actividades, horarios de las sesiones de estudio y otros detalles, de tal forma que te permite administrar mejor ti tiempo. Consíguela aquí.

Office

office-2013-word-3

Con este paquete de software tendrás las herramientas necesarias para crear textos, tablas de datos, presentaciones, así como editar imágenes y video. Obtendrás aplicaciones como Word, OneNote, InfoPath, PowerPoint, Access, SharePoint Workspace, Outlook, Publisher, Communicator y Excel. Puedes descargar esta suite aquí.

OneNote

onenote

Mientras estudias es imprescindible tomar notas, pero no te conformes con sólo escribir, ya que con OneNote puedes añadir dibujos, tablas, gráficas, imágenes, audio y video, entre otros elementos multimedia. Además, podrás acceder a tus notas desde tu computadora o dispositivo móvil cuando tú lo desees. OneNote se sincroniza con SkyDrive y SharePoint. Para instalar esta aplicación da clic aquí.

Operaciones Matemáticas

operaciones-matematicas

Esta aplicación es ideal para los estudiantes que se inician en el estudio de las matemáticas, es una alternativa para que los pequeños realicen sumas, restas y multiplicaciones de una forma divertida. Descarga esta aplicación para Windows 8 aquí.

SkyDrive

skydrive

Si es complicado reunirte con tus compañeros de clase para hacer la tarea, te recomendamos descargar SkyDrive. Esta aplicación te permite almacenar varios tipos de archivos y documentos para que accedan a ellos en cualquier momento y los compartas cuando quieras con quien desees. Consigue la app aquí.

Skype

skype

Comunicarte con tus compañeros es más cómodo a través de Skype, chatea y realiza llamadas de voz o video sin costo. Además, puedes vincular tu cuenta de Facebook. Descarga esta aplicación aquí.

Mail

windows-live-mail

Si tienes varias cuentas de correo electrónico te recomendamos instalar Windows Live Mail, para que tengas todos tus mensajes en un solo lugar y no te olvides de tareas importantes. Envía textos, archivos adjuntos y controla la visualización de las imágenes que envías a tus contactos. Puedes descargar esta aplicación aquí.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142