AMD impulsa las experiencias de cómputo visual durante SIGGRAPH 2013

siggraph-amd

Durante la 40ª Exposición y Conferencia Internacional SIGGRAPH 2013, AMD impulsó las experiencias de cómputo visual para la creación de contenido con los principales líderes de la industria: Adobe, Autodesk, Christie, Dell y Optis. Las demostraciones de los gráficos profesionales AMD FirePro contaron con exclusivas colaboraciones en animación, pantalla, simulación y hardware y software para los asistentes de todas partes del mundo.

Gracias a la fuerte adopción de OpenCL, los gráficos AMD FirePro han tenido gran éxito en los meses previos de SIGGRAPH 2013. Los logros y reconocimientos más destacados para los gráficos AMD FirePro son:

“La respuesta tan positiva hacia AMD FirePro hizo que la exposición SIGGRAPH 2013 sea aún más importante para presentar nuestros esfuerzos ante los asistentes de todas partes del mundo”, dijo David Cummings, director sénior y gerente general de Gráficos Profesionales en AMD. “Con la colaboración de primer nivel de compañías como Adobe, Autodesk, Christie, Dell y Optis, estamos comprometidos a proporcionar los gráficos AMD FirePro a los creadores como una parte esencial de sus experiencias de cómputo visual para dar vida a sus ideas”.

“En el stand de AMD, los artistas tuvieron la oportunidad de ver la manera en que los software de animación y efectos especiales Autodesk Maya y 3ds Max 3D operan en las estaciones de trabajo con gráficos AMD FirePro”, dijo Rob Hoffmann, gerente sénior de mercadotecnia de producto en Autodesk Media & Entertainment. “La potente combinación entre el hardware de AMD y el software de Autodesk puede ayudar a elevar la productividad y la creatividad para concluir las tareas con mayor rapidez y dar a los artistas más tiempo para probar las ideas nuevas”.

“Christie se complace en ofrecer el primero y único proyector DLP 4K de 3 chips del mundo, el Christie D4K2560, que operó a 60Hz, para el stand de AMD en SIGGRAPH de este año”, dijo Larry Paul, director sénior de Tecnología y Soluciones de Visualización en Christie. “Como líder global en el mercado de visualización, Christie conoce los altos estándares que requieren los creadores de contenido digital para asegurar que las imágenes se desplieguen en forma adecuada en diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo las soluciones de visualización inmersivas”.

“Dell y AMD continúan colaborando para ofrecer las potentes soluciones de estación de trabajo que los usuarios creativos exigen”, dijo Efrain Rovira, director ejecutivo de estaciones de trabajo Dell Precision. “Durante SIGGRAPH 2013, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona la potencia combinada de Dell y AMD. Ya sea la estación de trabajo de escritorio Dell Precision T7600 o la estación de trabajo móvil Dell Precision M6700, la calidad visual superior y el desempeño de gráficos son factores críticos para obtener resultados confiables y dar vida a las ideas creativas”.

“Nos sentimos orgullosos de haber tenido el THEIA-RT de Optis en la exhibición de AMD, el cual permite demostrar el renderizado basado en física para crear imágenes renderizadas sumamente precisas”, dijo Nicolas Dalmasso, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Optis. “La combinación entre el THEIA-RT y los gráficos AMD FirePro ofrece mapeo texturizado avanzado, soporte estéreo activo/pasivo, sombreado híbrido, desplazamiento de rayos, renderizado y muchas funciones más que los profesionales exigen”.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142