Alcatel One Touch presenta el smartphone de gama alta Idol X

alcatel-one-touch-idol-x

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, presentó ante los medios de comunicación y el mercado mundial en la ciudad de Hong Kong, República Popular de China, el nuevo modelo One Touch Idol X, que marca un hito en la historia de la empresa.

Este lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un evento exclusivo, presidido por Frederic Fleurance, director global de Go to Market de Alcatel One Touch donde alrededor de 100 asistentes fueron invitados a utilizar los equipos y vivir la experiencia One Touch a través del Idol X.

“El One Touch Idol X es el Smartphone ideal para aquellos usuarios que se caracterizan por tener muy buen gusto; que requieren de un gran diseño además de que exigen un  gran desempeño”, afirmó Frederic Fleurance. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología IPS en un elegante modelo ultra delgado de 6.9 mm., procesador quad-core de 1.5 GHz y cámara de 13.1 megapixeles; 2GB de memoria RAM y memoria interna de 8GB; todo ello en una elegante forma aerodinámica que permite disfrutar al máximo de la experiencia del Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2, además de un precio muy competitivo.

En este mismo foro Alcatel One Touch anunció la próxima presentación de dos nuevos dispositivos: el Idol Mini y el sorprendente Idol S, que contará con conectividad LTE. Dan Dery, director de Marketing de Alcatel One Touch confirmó también que habrá más productos que serán anunciados en la feria IFA en septiembre.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131