Alcatel One Touch entrega útiles escolares para el regreso a clases

concurso-alcatel

A través de un concurso y apoyo a la Fundación Orange, Alcatel One Touch se compromete con los niños en República Dominicana, para brindarles útiles escolares incluyendo mochilas y cuadernos para apoyar la educación

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anuncia su compromiso con la educación de América Latina a través de la donación de útiles escolares en República Dominicana.

Con el objetivo de apoyar a los niños que más lo necesitan y dar continuidad a las acciones de responsabilidad social que Alcatel One Touch ha estado realizando desde hace ya varios años en República Dominicana. En esta ocasión la compañía realiza dos actividades dedicadas a favorecer a los niños de este país al organizar un concurso para otorgar útiles escolares a instituciones sin fines de lucro y al mismo tiempo ayudar a la Fundación Orange para procurar un mejor futuro para los niños de este país.

A través del concurso llamado “Aprendiendo con Amor Dominicano”, Alcatel One Touch busca que las personas nominen a una institución para ayudar a los niños menos afortunados a obtener mochilas y cuadernos. La persona que nomine a la institución ganadora obtendrá un Alcatel One Touch Ultra y la satisfacción de colaborar con su comunidad.

Ir al concurso

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131