Tricom realiza el Cooking Show

1-PRINCIPAL-Rafael-Melo,-Victoria-Coppola,-Chef-Borja-Blázquez--y-Liza-Arzeno-

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom llevó a cabo el Cooking Show, interesante evento gastronómico que tuvo como invitado especial, al famoso chef español de elgourmet, Borja Blázquez.

En un encuentro exclusivo, los amantes de la buena comida disfrutaron de una demostración en vivo de diversas opciones de entrada, platos fuertes y, para cerrar con broche de oro, deliciosos postres.

Los platos de Borja, rindieron tributo al paladar con sus especiales recetas españolas, influenciadas por la cocina vasca y la cocina latinoamericana, sin olvidar, sus propias creaciones, las cuales compartió con todos los presentes.

“En la actualidad los dominicanos están muy interesados en la buena cocina, conocer de la gastronomía internacional es una forma de adquirir cultura y conocer más de los otros países, es una tendencia que se impone y con la que nos complace colaborar”, expresó Rafael Melo, Director de Mercadeo de Tricom, previo a la actividad.

La cocina vasca se caracteriza por la presencia de pescados, mariscos, cerdo, buey y res a la parrilla, así como  las alubias negras y rojas. Estos son los principales ingredientes de las recetas de esta región, algunas de las cuales le han dado gran fama al Chef Borja.

El Chef Borja es reconocido internacionalmente por su participación en elgourmet, la señal gastronómica líder en Latinoamérica. Allí se destaca entre otros grandes chefs que protagonizan los distintos shows, que constituyen la variada parrilla semanal de la mencionada planta televisora.

Borja Blázquez es oriundo de San Sebastián, España, sin embargo, la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Argentina, donde aparte de la presencia en televisión arriba mencionada, es docente en diversos espacios educativos, asesor y conferencista de emprendimientos, restaurantes y eventos en toda Latinoamérica. También es autor de varias propuestas editoriales de recetas propias.

Además de su destreza en la cocina, Chef Borja siempre ha dicho que el proceso de cocinar es un acto de amor y entrega. No en balde ha conquistado a miles de personas en Latinoamérica, que lo siguen por los distintos medios en los que se expresa y enseña sus recetas.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135