Tricom permite subir velocidad de Internet por los días que se necesite con Turbo Button

tricom-turbo-button

Hoy Tricom presentó un innovador servicio, disponible para sus clientes de Internet Cable Modem, donde estos pueden aumentar su velocidad de Internet hasta a 20Mbps por períodos de 1 a 7 días empezando en los 50 pesos diarios con impuestos incluidos.

Es común que un mal día uno necesite descargar una película en alta definición para verla con los panas, o ver algún evento deportivo en vivo igual en alta definición, o descargar una actualización muy grande del sistema operativo, en fin, son muchas las situaciones en que uno necesita por un momento una conexión de Internet bien fuerte y de eso es que se trata Turbo Button de Tricom.

La mejor parte es que para hacerlo no es necesario llamar a servicio al cliente, sino que fácilmente uno entra a la oficina virtual y activa el servicio desde la tranquilidad de su computadora y luego de realizar el proceso la velocidad está disponible en cuestión de 1 a 2 minutos. En el siguiente video pueden ver un demo que hicieron en vivo durante la presentación y ver lo fácil que es y los niveles de seguridad que tiene para que nadie haga activaciones sin autorización del dueño de la cuenta.

Cada Mbps adicional tiene un costo de 50 pesos (impuestos incluidos) por día, o sea que si uno tiene una conexión de 3 Mbps y quiere llevarla a 10 Mbps solo tendría que subirle 7 Mbps que tendría un costo de 350 pesos (impuestos incluidos) que saldrían en la siguiente factura. En el caso más extremo, si uno tiene 1Mbps y quiere tener 20Mbps por un día, esto costaría 950 pesos con impuestos incluidos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258