Según Reuters Orange Dominicana se va del país pronto

Torre-Orange-3

La prestigiosa cadena Reuters ha publicado una noticia muy impactante, por lo inesperado en caso de ser cierto, y sobre todo porque es una fuente que no va a publicar cosas sin ninguna base. Ellos fueron los mismos que publicaron la primera noticia sobre la venta de la Cervecería Nacional Dominicana.

Supuestamente Orange Dominicana pudiera ser vendida por 900 millones de Euros, equivalente a 1,200 millones de dólares. Además aseguran que Orange está en conversación con varios bancos y que pronto estará asignando un asesor financiero para que lleve esta negociación.

Entre los supuestos posibles compradores están la operadora móvil sueca Millicom, las jamaiquinas Digicel y Cable & Wireless Communications, así como una firma privada con inversores de Estados Unidos y América Latina.

Según los datos de Reuters, Orange tiene el 38.4% del mercado de móviles, Claro el 51.2, Viva el 7.4 y Tricom el 3%.

Según Diario Libre, la respuesta de Mónica Despradel, Gerente de Comunicaciones de Orange Dominicana, es la siguiente: «Nosotros no manejamos esa información y debemos esperar una versión oficial de nuestra casa matriz. Con esto no te estoy negando ni afirmando, simplemente que desde Orange Dominicana no podemos ofrecer una versión al respecto».

¿Qué opinan ustedes de esto?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258