Samsung presenta el Galaxy Mega

samsung-galaxy-mega

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha anunciado el lanzamiento del Samsung GalaxyMega, un dispositivo que combina la portabilidad y la comodidad de un smartphone con el poder, la capacidad de realizar multitareas, y la gran experiencia de visualización de un tablet. La más reciente adición a la familia Galaxy, equilibra una experiencia visual óptima en una pantalla de 6.3 pulgadas de alta definición, lo que no evita que sea lo suficiente fino y portable como para llevarlo en el bolsillo o manipularlo con una sola mano. El Galaxy Mega combina las características de tablets y de los smartphones más populares como una experiencia de usuario sencilla, que no requiere esfuerzo, una pantalla dividida, la posibilidad de la multitarea entre el vídeo y otras aplicaciones, y mucho más.

«Estamos totalmente conscientes del gran potencial que encierra una pantalla más grande para una visualización de multimedia mucho más extensa, la navegación web y mucho más», dijo JK Shin, presidente y director de IT & Mobile Business de Samsung Electronics. «Estamos muy contentos de ofrecer otra opción para satisfacer los estilos de vida de nuestros diversos consumidores, a la vez que mantenemos las características de alta calidad de la premiada serie GALAXY».

Lo mejor de ambos mundos

El Galaxy Mega es una opción ideal para los clientes que quieren sacar el máximo provecho de un dispositivo que aporta una gran calidad y un gran valor. Con una pantalla LCD de alta resolución de 6.3 pulgadas y la opción de modo paisaje, el Galaxy Mega permite una vista panorámica excepcional para diversas aplicaciones tales como navegación web, vídeo y redes sociales.

El Galaxy Mega también es liviano y fino para una portabilidad y facilidad de uso increíbles, ideales para un teléfono móvil. Los consumidores pueden mantenerse conectados con una variedad de funciones del teléfono, las que incluyen:

  • Group Play: permite compartir contenido fácilmente con hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi.
  • Samsung WatchON: Se transforma en un control remoto para una experiencia de televisión enriquecida. Conecta el dispositivo a tu sistema de entretenimiento en el hogar y te proporcionará recomendaciones sobre los programas, los horarios, y servirá como un control remoto para laTV.
  • Samsung Link: Para descargar fotos, videos, notas y música hacia el televisor, tablet o computadora.
  • S Translator: Di o escribe lo que necesitas traducir al GALAXY Mega y este proporcionará la traducción instantánea y te permitirá usar el texto o la traducción de voz en aplicaciones como el correo electrónico.
  • ChatON: Podrás compartir lo que está en tu pantalla con tus amigos para estar más conectado.

Productividad y multimedia para el Multi-Tareas.

Los usuarios del Galaxy Mega lograrán una  experiencia interactiva y enriquecida con el uso del modo de pantalla ancha. La función para dividir la pantalla está disponible para una variedad de aplicaciones como el correo electrónico, mensajes, MyFilesS Memo, S Planificador y otros, aumentando la eficiencia. Con la popular función Air View, los consumidores pueden tener una vista previa de la información de sus emails y fotos que están en la galería de imágenes, así como de los contactos de marcado rápido.

El Galaxy Mega está equipado con una mejorada cámara trasera de 8 megapíxeles, y un cámara frontal de 1,9 megapíxeles, junto con una variedad de modos entre los que se incluyen Drama Shot  (que combina disparos continuos a un objeto en movimiento), Sound & Shot (capta 9 segundos de sonido y voz junto con la fotografía para capturar los mejores momentos), Rich ToneSports yvarios modos más. El dispositivo también contiene varias características nuevas introducidas para el entretenimiento constante, entre las que se incluyen:

  • S Travel: Proporciona información de viaje, guías, recursos locales y más.
  • Story Album: Permite a los usuarios crear álbumes de fotos de eventos diarios, mantener esos momentos especiales en un lugar ordenados por fecha, información del lugar y transformar álbumes digitales en papel.

Para los usuarios que buscan las mismas características de una tablet pero con una portabilidad aun mayor, Samsung presenta el Galaxy Mega 5.8. Esta versión más compacta cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas.

Ambos, el Galaxy Mega 6.3 y el 5.8, corren con la última versión Android 4.2 Jelly Bean, y su característico procesador de doble núcleo, para un amplio almacenamiento de hasta 64 GB de memoria interna, ampliable para almacenar las aplicaciones favoritas, música, videos, fotos y mucho más. El avanzado software de los dispositivos también facilita el uso de un procesador más eficiente para la duración de la batería, es decir, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conversación y uso multimedia.

La disponibilidad del producto varía según el mercado y se pondrá en marcha de forma gradual.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131