Samsung inaugura su primera Tienda de Experiencia en República Dominicana

tienda-samsung-dominicana

Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de convergencia digital, anunció la apertura de su primera Tienda de Experiencia en República Dominicana, como parte de un ambicioso proyecto a través del cual se estarán inaugurando centros de este tipo en toda la región del Caribe.

Situada en el primer piso del centro comercial Sambil, Santo Domingo, la Tienda de Experiencia Samsung estará abierta al público desde este 27 de Junio a las 7:00 de la tarde y exhibirá los productos líderes del portafolio de la marca.

De esta manera, Samsung confirma su marcado interés en el mercado dominicano y caribeño en general, así como su intención de consolidar su posicionamiento en el área, acercándose a sus consumidores de la mano de sus productos insignias y elevando sus estándares de servicio al cliente en la región.

“La inauguración de la Tienda de Experiencia Samsung en República Dominicana demuestra nuestro interés en este mercado y forma parte importante de los planes de expansión de Samsung”, aseguró Michelle Álvarez, Gerente de SES (Tiendas de Experiencia Samsung) de Samsung Electronics Latinoamérica. “Entendemos que nadie como Samsung puede comprender las necesidades y exigencias del consumidor actual y por eso, no solo les ofrecemos la tecnología más innovadora, sino que además, nos acercamos físicamente a ellos. De esta manera hemos hecho realidad un sueño que veníamos acuñando desde hace un tiempo y respondemos a la preferencia de nuestros consumidores”, agregó.

La nueva tienda está diseñada para que quienes la visiten conozcan los dispositivos de la marca y obtengan asesoría personalizada de expertos. El personal está capacitado para ayudar a los clientes a realizar instalaciones, configuraciones y cambiar cualquier aspecto en sus dispositivos.

“Este establecimiento ha sido concebido y diseñado como muestra de las innovaciones tecnológicas más recientes. Samsung ha ideado sus tiendas con el fin de proveer una experiencia única a sus usuarios, brindándoles la posibilidad de poder interactuar con las ultimas novedades que la marca lanza al mercado a nivel global. Nos comprometemos con nuestros consumidores, amantes de la tecnología, a  traer los avances más innovadores en materia de tecnología a través de esta tienda,” dijo Michelle Álvarez.

La primera de las tiendas Samsung en el mundo fue inaugurada a principios de diciembre del pasado año en París, convirtiéndose en un espacio privilegiado para vivir una experiencia única con la compañía con la tecnología más revolucionaria.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56