El Cibao ahora pagará la luz desde su celular con tPago

tpago-edenorte

La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte y GCS Systems con su producto tPago, firmaron un acuerdo que permitirá a todos los clientes de esta entidad realizar el pago de factura de la electricidad a través del teléfono móvil.

Con el fin de crear facilidades y mejorar la calidad del servicio al cliente, Edenorte Dominicana pone a disposición de todos sus clientes este nuevo canal de pago que se suma a los ya establecidos en la empresa para agilizar los procesos de pago y optimizar el tiempo de sus clientes.

El acuerdo fue establecido entre el señor Brian Paniagua, CEO de GSC Systems y  Julio César Correa, Gerente General de Edenorte, a través de una visita realizada por el ejecutivo a la institución junto a otros integrantes de la compañía.

El Señor Correa expreso, ¨Estamos muy complacidos de completar junto a GCS Systems un proyecto de esta magnitud. Creemos que tPago es una herramienta que permitirá a nuestros clientes, realizar el pago de la forma más cómoda – donde quiera que esté, las 24 horas del día, los sietes días de la semana –  sin importar la compañía telefónica a la que pertenezca.

Por su parte el señor Paniagua, dio las gracias a Edenorte por la confianza depositada, al tiempo que expresó que esta nueva alianza ofrece más comodidad a los cibaeños y demuestra una vez más los pasos firmes de ambas empresas para ofrecer valores agregados, confiable e innovador a sus clientes.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56