Doble de beneficios para socios de canal con venta de soluciones en la nube

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Aquellos socios con ingresos de más del 50 por ciento relacionado con la nube, han obtenido gran ventaja con más altos y grandes beneficios, mayor número de clientes nuevos, un incremento en los ingresos por empleado, y un crecimiento más rápido en los negocios globales de acuerdo a un nuevo estudio de IDC patrocinado por Microsoft Corp, que publicó hoy en la conferencia anual de la compañía.

Dicho estudio subraya la transformación que se genera en el mundo de los negocios de acuerdo a las organizaciones de todo tipo y tamaño que mueven su tecnología infraestructural a la nube. De hecho, según lo encontrado, los socios orientados a la nube, definidos como aquellos que generan más del 50 por ciento de sus ingresos a través de la nube, crecen hasta doblar la tasa, acumulan nuevos clientes el doble de rápido y generan 30 por ciento más ingresos por empleado a comparación con los socios que no están orientados hacia la nube.

“La nube por sí sola, no ha podido causar estos números impresionantes, sin embargo, forma parte de todo esto; los socios de mayor desempeño fueron visionarios que tomaron la tecnología de la nube antes que sus colegas.” Dijo Darren Bibby, Vicepresidente de programación de Investigación de Canales y Alianzas, IDC. “Nosotros estamos en el punto exacto de la transición mundial de la nube en la industria, donde los socios que no dirigen sus negocios hacia la nube, probablemente no sobrevivirán. Y algunos socios que se preparan para vender sus negocios o retirarse tal vez no tengan problema con esto. Aunque la mayoría no lo tendrá”.

El estudio revela la preferencia de los clientes hacia un solo proveedor de servicios para la nube

El estudio de IDC también revela la preferencia de compra de los clientes que resaltan la importancia de proveedor global de la nube y la capacidad de ofrecer nuevas opciones de despliegue:

  • 63% de los clientes esperan tener un solo proveedor de servicio para la nube que este al pendiente de sus necesidades.
  • 67% espera comprar una amplia variedad de servicios para la nube de un solo proveedor.
  • 74% espera que su proveedor de servicios para la nube sea capaz de mover de nuevo una oferta de forma local si es necesario.

“Los datos de IDC revelan que los negocios prefieren comprar de extremo a extremo, soluciones para IT de un solo vendedor de la nube, además de querer trabajar con una compañía con la que tengan una relación ya establecida. Ahora con Office 365, en la tasa anual con un ingreso de $1 billón y más de 250 mil clientes que utilizan Windows Azure, y con un aumento a la semana de miles de ellos, nuestros socios están en una excelente posición para apoyarlo.” Dijo Jon Roskill, Vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Socios de Microsoft. “Esta investigación valida nuestra creencia de que los socios más exitosos son los que ofrecen un acercamiento híbrido hacia el IT. Microsoft es el único vendedor equipado para ayudar a los socios que ofrecen a sus clientes, un conjunto soluciones para los espacios de la nube tanto de forma pública, como privada.  El ofrecer un acercamiento híbrido, brinda una mejor respuesta a las necesidades del cliente, y a su vez, ayuda a nuestros socios a hacer mucho más dinero”.

Para consultar el estudio completo y obtener más detalles, tales como la infografía correspondiente, click aquí.

Nota de Prensa
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Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

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