Concurso busca desafiar la Ley de Gravedad

red-bull-gravity-challengue-1

Red Bull Gravity Challenge consiste en llevar 1 huevo a salvo desde 15 metros de altura hacia la zona de aterrizaje a través de la creación de un artefacto que logre transportarlo intacto.

El evento Red Bull Gravity Challenge busca desafiar la gravedad, con la participación de mentes brillantes que se animen a ser evaluados en un concurso que pone a pensar fuera del cajón para no romper el huevo.

red-bull-gravity-challengue-3

Los equipos, conformados por dos personas, deben inscribirse enviando nombre del equipo, nombre de los participantes y un número de télefono a la dirección electrónica info@do.redbull.com.

El concurso está abierto para todas las personas mayores de 18 años y deben estar preparados para ser juzgados por su creatividad, por la caída en el área de aterrizaje del artefacto que diseñen y si el huevo logra tocar el piso sin quebrarse.

red-bull-gravity-challengue-2

El evento se realizará el próximo viernes 05 de julio del presente año, a las 3:00 pm en la Plazoleta de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Los jurados que tendrán a cargo evaluar este desafío son: la presentadora y actriz Nashla Bogaert, el artista urbano Mozart La Para, los profesores de Arquitectura y Diseño, Oliver Olivo y Alvaro Nadal y finalmente la editora de la revista Pandora, Airam Toribio.

Para más información accede a www.redbullcaribe.com y a través de la cuenta en twitter @RedBullRD.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131