Ágora Mall premió a sus seguidoras de Instagram más fashion y tecnológicas

Andrés-Bournigal-junto-a-María-Alejandra-Ovalles,-Desireé-Cabral-y-Jennifer-Ramírez,-ganadoras-del-consurso-Tendencias-Agora

Dinámica, vanguardista y tecnológica fue  la competencia #tendenciasagora, el primer concurso que realizó el centro comercial Ágora Mall en Instagram, en el que participaron sus más fieles seguidoras.

En una primera etapa eliminatoria un jurado encabezado por la estilista Larissa Yabra, seleccionó las cinco finalistas entre todas las participantes que subieron sus fotos a la red social, usando el hashtag #tendenciasagora.

Estas cinco finalistas debieron armar un outfit completo, incluido peinado y maquillaje, de tiendas de Ágora Mall en 20 minutos, para ganar tres de ellas un Samsung Galaxy S4 cada una.

Luego de tener armados sus outfits las finalistas participaron en una sesión de fotos con el fotógrafo Alejandro Núñez. Las mejores fotos se postearon en @agoramall en Instagram con el hashtag #tendenciasagora, para que los seguidores dieran ¨like¨ a su combinación favorita.

Cada ¨like¨ contaba como un voto para las participantes, resultando con más likes María Alejandra Ovalles, Desireé Cabral y Jennifer Ramírez, las tres ganadoras de la promoción #tendenciasagora, y obteniendo cada una como premio su Samsung Galaxy S4.

Las tres agraciadas hicieron las combinaciones favoritas del público, pero en la fase inicial vencieron a todas las aspirantes a participar en la competencia.

Ágora Mall mantiene una presencia activa en redes sociales, a través de las cuales da a conocer sus actividades, promociones y especiales de sus establecimientos. ÁGORA no se limita solo a brindar información, sino que a través de estos medios sociales se acerca e interactúa con sus consumidores con iniciativas que les beneficien, y agradecen su lealtad.

Ubicada en el corazón de Santo Domingo, justo en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy. ÁGORA MALL se ha convertido en el lugar preferido de todos para sus momentos de esparcimiento, así como para compras y realizar diligencias bancarias y telefónicas.

Un lugar acogedor, con más de 180 establecimientos con las mejores y más reconocidas marcas nacionales e internacionales, distribuidos en una impresionante estructura.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131