Silicon Power presenta su nuevo disco duro portátil Stream S03

estream-s03

SP/Silicon Power, líder mundial de soluciones de almacenamiento, presenta su nuevo disco duro portátil USB 3.0 – Stream S03. Inspirado en el concepto de un archivador y representar una manera tradicional de guardar la información.

El acabado color mate del SP Stream S03, provee una sólida protección contra huellas digitales y manchas, el cual ha sido utilizado en toda la línea de discos Stream de Silicon Power. El Stream S03 está diseñado de manera ergonométrica y de esquinas curvadas, así haciéndolo fácil de agarrar por sus usuarios.

El Stream S03, posee un LED indicador luz indicadora de uso, para ayudar a los usuarios a distinguir la interfaz de uso. Una luz azul indica el uso de la interfaz USB 3.0 y luz roja indica uso de USB 2.0. Además, el Stream S03 esta equipado con la interfaz USB 3.0, está equipado con un modo de hibernación para ahorro de energía y está disponible en 500GB y 1TB.

El disco duro portátil SP S03 viene con el exclusivo programa SP Widget para descarga gratuita, el cual provee de las siete principales funciones de respaldo y seguridad. Además el Stream S03 posee tres años de garantía. Para mas información por favor visite el sitio web oficial www.silicon-power.com

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56