Silicon Power presenta Diamond D20, nuevo disco duro externo ultra delgado

sp-d20

Silicon Power, líder mundial en soluciones de almacenamiento, presenta su disco duro externo ultra delgado – Diamond D20. El nuevo D20 posee un diseño ultra delgado, para llevar en tu bolsillo a todas partes. Con estructura metálica y textura de carbón, el D20 ofrece una nueva alternativa de almacenamiento a la moda, la cual es ideal para aquellos que quieren llevar su información a todas partes.

A diferencia de los discos duros con terminaciones rectas, el SP Diamond D20 tiene bordes con curvas. El Diamond D20 tiene una estructura de metal y superficie anti-rasguños. Además es de color blanco y negro, lo que hace al D20 elegante y resistente.

El SP Diamond D20 es liviano y delgado, pero su pequeño tamaño no necesariamente significa menos almacenamiento. El D20 ofrece una capacidad de 500GB con interfaz USB 3.0, el cual permite transferencias de datos a máxima velocidad. Además el D20 posee una luz indicadora de uso, corriente y sistema de hibernación para ahorrar energía.

El Diamond D20, viene con el SP Widget, el cual provee las 7 principales funciones de respaldo y seguridad. El disco D20 viene con 3 años de garantía. Para más información, por favor visite el sitio web oficial www.silicon-power.com

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56