Opciones para ver TV gratis en Android

free-tv-online-android

Los smartphone son cada vez más indispensables en nuestro día a día, y sé que a más de uno de ustedes le gustaría llevar en su móvil su programación favorita de la televisión, es por esto que hoy les traemos dos opciones para ver TV en vivo, mediante streaming.

Lo primero que deben que tener en cuenta es que para utilizar las siguientes aplicaciones es necesario que su dispositivo tenga instalado Adobe FlashPlayer (si no lo tiene instalado la aplicación les notificará y le enviará a la página de descarga).

Free TV Online

free-tv-online-android-1

Esta aplicación para TV Online cuenta con cientos de canales disponibles, y las organiza según el país de origen de cada canal. Lo bueno de esta, aparte de la cantidad de canales, es que se actualiza constantemente. Lo único molesto es que aveces puede tornarse incómodo por la publicidad, pero todo lo demás va muy bien. Ahí les dejo una captura de pantalla para que vean de qué se trata.

free-tv-online-android-2

Descargar Free TV Online

Micro TV

micro-tv

Para los que la primera opción no les convence, esta es otra alternativa también gratuita. Muy útil especialmente porque tiene una lista muy buena de canales deportivos, miren una captura de pantalla:

micro-tv-1

Descargar MicroTV para Android

Emilio Grullón
Emilio Grullón

Un dominicano cualquiera. Amante de la tecnología, la medicina y el deporte. Contacto: regrullon@gmail.com

Artículos: 10