Nueva MacBook Air con batería que dura el día completo

macbook-air

Apple presentó hoy en la WWDC 2013 una actualizada MacBook Air que la batería puede durar todo el día en uso sin cargarla. Estas cuentan con la cuarta generación de los procesadores Intel Core, Wi-Fi 802.11ac y disco SSD que son 45% más rápidos que la versión anterior.

El modelo de entrada de 11 pulgadas viene con el doble de espacio en disco por el mismo precio que el modelo anterior (US$999), mientras que la de 13 pulgadas tiene un nuevo precio más bajo, iniciando en US$1,099.

macbook-air-2

Junto con estas nuevas MacBook Air, Apple presentó los nuevos router Wi-Fi Airport Extreme y Airport Time Capsule, este último en versiones de 3 y 4 TB de espacio para hacer backups inalámbricos automáticos para las Macs. Estos nuevos Airports son compatibles con Wi-Fi 802.11ac que es tres veces más rápido que la tecnología Wi-Fi actual.

Las nuevas MacBook Air vienen con la cuarta generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7 que son mucho más eficientes en cuanto a consumo de energía. La versión de 13 pulgadas da 12 horas de baterías y hasta 10 horas viendo películas. La de 11 pulgadas da hasta 9 horas de uso y 8 si es viendo películas.

La nueva Intel HD Graphics 5000 hace a la MacBook Air hasta 40% superior en rendimiento en juegos y aplicaciones con gráficos intensos, mientras que el disco SSD aumenta la velocidad en hasta un 45% comparado con la MacBook Air anterior y 9 veces más rápido que discos duros tradicionales.

Estas nuevas MacBook Air cuentan con doble micrófono, webcam HD, un puerto Thunderbolt y dos puertos USB 3.0. Soportan un monitor adicional que se puede usar como extensión o imagen espejo.

Estas nuevas MacBook Air están disponibles inmediatamente.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258