LG colabora con Pretty Lights en su video musical «Around the Block»

Pretty-Lights-700

LG Electronics (LG) se asoció con Pretty Lights, el artista pionero de hip-hop Derek Vincent Smith, para crear el video musical de su última canción, “Around the Block”. El video muestra el Monitor IPS UltraWide 21:9 de LG, el cual complementa perfectamente la visión musical de Smith y el proceso de mezcla de la música con amplias, pantallas cinematográficas y funciones multitarea.

«Estamos muy contentos con el video musical de DJ Pretty Lights que demuestra la excepcional funcionalidad multitarea de nuestros monitores y sus proporciones únicas», dijo Il-geun Kwon, vicepresidente de la Unidad de Negocio IT de LG. «Muy apropiado para las necesidades de artistas, ingenieros de sonido y productores, el UltraWide tiene suficiente espacio de pantalla para ver el software de mezcla, las herramientas de edición, los archivos multimedia y un navegador al mismo tiempo».

El video musical trae la visión artística de Smith para Around the block a la vida a través de la utilización de monitores UltraWide de LG. El concepto del video es la simbiosis entre el hombre y la máquina, o más específicamente, entre Smith y sus monitores UltraWide. Con pantallas amplias y características multitarea mejorada, estos monitores son el complemento ideal para el enfoque único y experimental que tiene Smith para a la creación de música y video.

«LG tiene un producto increíble en la Pantalla IPS y nos pareció que la forma más eficaz para resaltar sus características era mostrarlo una situación en la que nuestros espectadores puedan identificarse», dijo Kevin McKeon, director creativo, en Strawberryfrog. «Pretty Lights es un maestro de su oficio y verlo a crear música y llevar a cabo múltiples tareas en la pantalla fue  la forma más inspiradora de contar la historia.»

Multitarea para proyectos musicales creativos

El monitor UltraWide es una excelente herramienta para el entorno digital, ayudando a los artistas a perfeccionar sus ritmos  y hacer realidad su visión creativa. La pantalla de 29 pulgadas, y la  relación de aspecto de 21:9  le permite a los usuarios ver y trabajar en varios programas abiertos al mismo tiempo,  lo que hace mas fácil mezclar, editar y crear. Adecuadamente, la función Split 4-Screen divide la pantalla en cuatro segmentos, que se pueden arreglar en una variedad de útiles configuraciones con sólo unos clics del ratón.

Por otra parte, la función Dual Link-Up permite atender las necesidades de múltiples dispositivos de los artistas digitales de hoy en día. La característica permite a los usuarios conectar simultáneamente dos dispositivos por separado – como por ejemplo un mezclador de sonido y un dispositivo de grabación – al monitor. Un inteligente refuerzo de eficiencia, la función Dual Link-Up  ayuda a facilitar el flujo de la producción creativa.

“Around the Block” se dará a conocer en el álbum A Color Map of the Sun. Los fans de Pretty Lights pueden pre-ordenar ahora en CD, vinilo, o en formato digital desde la web oficial.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131