Dos más dos

Dos parejas de amigos rondan los cuarenta años. Los esposos son además de amigos socios de un hospital y se conocen desde hace muchos años. Una de las parejas se ve un poco distanciada mientras la otra es mucho más fogoza. Esto causa curiosidad de parte de la otra esposa y en una visita al baño una noche que estaban cenando, esta le hace un revelación que la deja impactada sobre cual es el truco para mantener esa chispa.

dos-mas-dos-posterResulta que esa pareja acostumbra a tener relaciones sexuales con otras parejas pero con una serie de reglas, como que todos deben estar de acuerdo y siempre lo deben hacer dentro de las mismas paredes todos juntos. Ahora la mujer está curiosa de probar esto para ver si enciende la chispa que está necesitando en su matrimonio. Todos están de acuerdo menos su esposo que no puede creer lo que está oyendo, primero porque no se imaginaba que su amigo estaba en eso y mucho menos que su esposa estaba pidiéndole que se involucren.

Esta actividad se conoce como «swinger», y es practicada por parejas alrededor del mundo. Ahora la situación es ver como logran convencer al esposo para que se integre y todas las cosas que suceden en el transcurso de este proceso son para morirse de la risa.

Esta comedia argentina para adultos es una cura, a nivel de realización no se ve muy allá pero es una buena opción para ir a ver en parejas para reirse y no se, hasta sacar una que otra loca idea de ella. Le doy 6 de 10.

Está desde el jueves pasado en cartelera en el Fine Arts de Novocentro, si pueden pasen a verla.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258