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Avaya anunció que  sus soluciones Avaya Collaborative Cloud se utilizan como base para el nuevo HP Customer Engagement as a Service (CEaaS), unidad de servicio al cliente de la empresa.

Avaya Collaborative Cloud habilita a HP para evolucionar y aumentar sus operaciones de servicio al cliente con la comprobada tecnología de Contact Center de Avaya entregada por HP como una solución basada en la nube y apoyada por su equipo de servicio global. Con Avaya Collaborative Cloud como la columna vertebral de su oferta de Customer Engagement as a Service (CEaaS), HP puede brindar a sus clientes una vía  rápida hacia una plataforma nueva y flexible, una mayor interoperabilidad entre proveedores, dominios y protocolos, y un conjunto completo de herramientas para contact center que:

  • Facilita una experiencia del cliente consistente a través de todos los canales con la capacidad de enrutamiento de voz, correo electrónico, chat, documentos escaneados, SMS y fax basado en flujos de trabajo para agentes.
  • Acelera los tiempos de respuesta a los clientes con tecnologías de respuesta de voz interactiva (IVR), incluyendo mensajes de voz, reconocimiento de voz y texto a voz.
  • Soporta niveles más altos de servicio al cliente con la grabación de la llamada monitoreando las capacidades que evalúan el rendimiento y las interacciones de los agentes con los clientes.
  • Habilita a los agentes de servicio al cliente en sitio o remotos.
  • Incorpora servicios de valor agregado incluyendo analytics, integración móvil y administración de relaciones sociales con los clientes, reduciendo el costo total de propiedad.

Avaya Collaborative Cloud incluye una variedad de soluciones que permiten a los clientes y socios del canal construir, administrar, habilitar y ofrecer soluciones de Avaya a través de modelos de entrega basados en la nube. La oferta integral para proveedores de servicios en la nube ofrece opciones flexibles y modelos de precios que les permite crear nuevas fuentes de ingresos mediante la entrega abierta de  colaboración móvil y atención multicanal  a sus clientes empresariales.

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