Xboom traslada a la discoteca sin que uno se mueva de la casa

xboom

Sin lugar a dudas el nuevo minicomponente de LG Electronics, el XBoom, llegó para quedarse en los hogares y en la preferencia de los amantes de la música y del buen sonido, quienes en sus residencias tendrán su propia discoteca a mano, aprovechando las ventajas que le ofrece este novedoso equipo.

Su sonido incomparable, envolvente, que hace que la música se escuche a su máxima fidelidad, será el alma de las celebraciones, y le permitirá a nóveles y experimentados DJ´s mostrar sus habilidades mezclando géneros musicales, una ventaja que permite el XBoom de LG Electronics.

Los jóvenes y adolescentes no amantes a ir a discotecas y a quienes las fiestas en sus hogares les parecían aburridas, ya que nadie las animaba, estarán fascinados pues aparte de ahorrarse mucho dinero, el XBoom los hará sentirse en una discoteca, con todos los efectos que guarda este componente.

Y es que el XBoom cuenta con la tecnología Smart DJ que al activarla mezcla la música creando la sensación de que hay un DJ profesional en tu casa o en la fiesta. Esto es posible por la función de DJ Effect, que son siete efectos de DJ profesional que están grabados en la memoria del minicomponente: Flanger, One-shot, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade. Otra de las múltiples funciones es el Beat Box, que permite introducir automáticamente sonidos en medio de la música original que este en el momento sonando, lo que crea la sensación que se está en una discoteca. Esta función está disponible en dos modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Adicionalmente,  tiene la función del Voice Sample, cuatro efectos de voces (Check this up, Dance, Work It y Come on) que animan y divierten más la celebración. El XBoom es el equipo del momento gracias a su tecnología de punta que permite un acceso directo y amigable a todas las personas que tengan la oportunidad de disfrutarlo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135