Wacom presenta Bamboo Loop, un App para la creación de tarjetas digitales

wac_landing_header

Wacom anuncia Bamboo Loop, una nueva aplicación para iPhone y iPod Touch que combina el intercambio de fotos y la mensajería de una forma única y divertida: permite enviar tarjetas fotográficas digitales, con apariencia visual de tarjetas de papel, a amigos, familiares y compañeros.

A diferencia de muchas aplicaciones, en las que la foto se añade separada al mensaje de texto, en Bamboo Loop las fotos se centran en la pantalla y pueden ser ilustradas y personalizadas con las herramientas de edición integradas en la aplicación. Puedes hacer bocetos, garabatos, o escribir sobre la foto con el dedo o con un Bamboo Stylus y mándasela de vuelta a quien te la envió, a otra persona o compartirla en las redes sociales. Todo el mundo puede ser creativo con Bamboo Loop.

En la aplicación, la tarjeta base es una fotografía con un borde blanco muy práctica para realizar mensajes personalizados. Un navegador de estilos ofrece una selección de diferentes fondos, formatos de tarjetas, patrones, filtros, paletas de colores y efectos, lo que permite a los usuarios crear de forma fácil tarjetas con un toque nostálgico, artístico o divertido. Algunos de los estilos pueden usarse sin costo, y otros se pueden adquirir dentro de la aplicación en la Loop Style Gallery a 2.00 dólares por paquete de cuatro. Los garabatos, dibujos y mensajes pueden escribirse en la tarjeta en varios colores y el zoom en los detalles se hace con un gesto de pellizco, lo que facilita el dibujo de detalles. Las fotografías de los objetos cotidianos pueden convertirse en recuerdos extraordinarios y divertidos una vez pasan por el tratamiento creativo de Bamboo Loop.

Bamboo Loop es simplemente una gran manera de compartir tu día a día con familiares y amigos. Los usuarios pueden enviarse mensajes personalizados entre sí, ya que las tarjetas digitales pueden ser totalmente modificadas antes de devolverse. Una cara sonriente, el “Bamboo Loop Like”, también permite añadir detalles alegres a las tarjetas cuando no quieres dibujar o escribir. Actualmente la aplicación permite enviar mensajes a sólo un destinatario, pero las tarjetas pueden compartirse con un grupo más amplio de amigos publicándolas en Facebook, Instagram o Twitter. Loop también es atractivo como herramienta de blogueo visual para usuarios de Tumblr.

Bamboo Loop combina lo mejor de ambos mundos, estéticamente es una herramienta de intercambio de fotos creativa; y mecánicamente funciona como un servicio de mensajería personal, permitiendo la conversación uno a uno, por lo que todo el mundo puede poner una sonrisa en la cara de alguien.

Detalles técnicos:

  • Bamboo Loop funciona actualmente en iOS 5 y superior.
  • Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch 4, iPod Touch 5.
  • Es necesaria la creación de una cuenta Bamboo Loop para utilizar la aplicación.
  • La creación de la cuenta pasa por un registro basado en un correo electrónico.
  • Bamboo Loop funciona muy bien con Bamboo Stylus. El Bamboo Stylus mini que puede conectarse al conector del iPhone.

Bamboo Loop es la segunda aplicación lanzada por el grupo de aplicaciones de software de Wacom, siguiendo el gran éxito de  Bamboo Paper para iPad y teléfonos Android (5 millones de instalaciones), que puede descargarse gratuitamente a través de iTunes o Google Play y en la Apps Store de Samsung.

Bamboo Loop estará pronto disponible para teléfonos Android. Para recibir una notificación tan pronto como Bamboo Loop esté disponible en Google Play regístrese con su dirección de correo electrónico en: bambooloop.wacom.com/android.

Para más información por favor visita: bambooloop.wacom.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131