Sácale partido a los sensores de tu Android con Gravity Screen Off

gravity-screen-off

Aquí les presento esta aplicación, de esas curiosas que a mucha gente le gusta. Se trata de Gravity Screen Off, la cual utiliza los sensores de movimiento y aproximación de  nuestro dispositivo Android para agregar algunas funciones curiosas, específicamente cambia la manera como bloqueamos o desbloqueamos  nuestro dispositivo sin usar los botones físicos.

Entre las opciones a elegir están: pasar la mano por encima del dispositivo, sin tocarlo,  y el dispositivo enciende la pantalla; o por ejemplo cuando  ponemos el dispositivo boca abajo se bloquea y si lo levantamos vuelve a desbloquearse solo. Así también si lo entramos al bolsillo o lo sacamos del mismo.

gravity-screen-off-2
Para los que les preocupa el consumo de batería, ya que como imaginarán el uso de esto implica que varios sensores estén siempre encendidos, tiene una opción en la que se puede ajustar cuanto tiempo luego de bloquear el dispositivo seguirán activo los sensores.

A quienes les gusta tener aplicaciones curiosas en su dispositivo esta le vendrá como anillo al dedo. La aplicación está disponible solo para Android, la puedes descargar gratis del Google Play. Prueben y comenten que les ha parecido, yo la probé en un Galaxy S3 y va excelente.

Descargar | Gravity Screen Off

Emilio Grullón
Emilio Grullón

Un dominicano cualquiera. Amante de la tecnología, la medicina y el deporte. Contacto: regrullon@gmail.com

Artículos: 10