Procesador para tablets basado en AMD gana premio en Computex Taipei 2013

amd

AMD anunció que su unidad de procesamiento acelerado (APU) de bajo consumo energético para tabletas, PCs híbridas y portátiles resultó ganadora del premio Mejor Elección 2013 de COMPUTEX TAIPEI, lo cual representa el tercer premio consecutivo para AMD. El premio lo otorga la Taipei Computer Association, uno de los impulsores de este evento anual y la compañía de tecnología líder en el país.

“Nos emociona recibir este importante premio de la Taipei Computer Association por tercer año consecutivo gracias a nuestra innovación en APUs”, dijo Lisa Su, vicepresidente sénior y gerente general de las Unidades de Negocios Globales de AMD. “Nuestro objetivo siempre ha sido el de ofrecer una experiencia más completa en las tabletas y las PCs híbridas, lo cual hemos logrado con nuestras APU Serie A. Es un gran honor ser reconocidos por nuestro liderazgo en innovación y tecnología en este prestigiado evento”.

Disponible en configuraciones de dos o cuatro núcleos, la nueva APU de ultra bajo consumo energético 2013 AMD Elite Mobility, de nombre código “Temash”, es la primera solución del mundo con arquitectura System-on-Chip (SoC) x86 de cuatro núcleos diseñada para tabletas y PCs híbridas. Las nuevas APUs está diseñadas para brindar las mejores experiencias de productividad y entretenimiento en la selección más extensa de dispositivos móviles: desde tabletas de medios hasta tabletas de desempeño, PCs híbridas y portátiles táctiles pequeñas de 13 pulgadas o menos. En los próximos meses, los principales socios OEM lanzarán nuevos y variados diseños con esta nueva APU.

Pare elegir a los ganadores, un panel compuesto por reconocidos funcionarios de gobierno, académicos, analistas de investigación, jefes editoriales de los principales medios de comunicación y expertos de la industria llevan a cabo un extenso análisis para seleccionar los productos ganadores de acuerdo al diseño sobresaliente y tecnología de vanguardia en nueve categorías de producto.

Los productos de AMD y las soluciones de los demás ganadores serán expuestos por la Taipei Computer Association en el pabellón del premio Mejor Elección durante la próxima feria COMPUTEX TAIPEI 2013, que se llevará a cabo del 4 al 8 de junio. La exhibición de los productos de AMD tendrá lugar en el stand #L0617a del pabellón de exposiciones TWTC Nangang.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135