Navita anuncia 12 nuevas aplicaciones para BlackBerry 10

navita

Tras el lanzamiento del BlackBerry Z10 en Brasil, el primer smartphone BlackBerry con la tan anunciada plataforma BlackBerry 10, Navita, una casa de software Brasilera especializada en telecomunicaciones y movilidad, anunció 12 nuevas aplicaciones desarrolladas especialmente para la nueva plataforma BlackBerry en apoyo a notables marcas, entre ellas Mercado Libre (en portugués y español), Itaú, Exame y Porto Seguro.

Estos desarrollos refuerzan la relación estratégica entre las dos compañías. Navita ha sido un socio fundamental para el desarrollo exitoso de más de 40 aplicaciones para smartphones BlackBerry en los últimos cinco años. «Hoy tenemos una nueva plataforma en el mercado y estamos dispuestos a ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho del potencial de BlackBerry 10», dijo Fábio Nunes, Director de Operaciones de Navita.

Para el Sr. Nunes, los nuevos smartphones lanzados recientemente en Brasil por BlackBerry traen importantes mejoras en usabilidad, con una nueva interfaz gráfica de usuario y un mayor soporte y posibilidades a los desarrolladores con nuevos recursos y sofisticadas APIs. «Estamos hablando no sólo de los recursos físicos para los smartphones, sino además de  nuevos lenguajes de programación que aportan nuevas oportunidades y permiten a los desarrolladores codificar aplicaciones muy avanzadas. Veo este momento como un nuevo paso para BlackBerry», dijo Nunes.

«Es importante para nosotros tener socios desarrolladores como Navita en mercados clave como Brasil. Navita está totalmente alineado con nuestra estrategia y objetivos del negocio, y tienen una capacidad comprobada para entregar aplicaciones y experiencias increíbles en la nueva plataforma BlackBerry 10», dijo Ángel Aldana, Director de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de BlackBerry.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142