Lista de precios de los planes de 4GL LTE para Smartphones de Tricom

Aquí están los precios de los planes para los que quieran adquirir un celular en la nueva red de datos para móviles de Tricom, o simplemente quieran activar un celular CDMA que ya tengan.

Estos planes tienen voz y data, con minutos y minimensajes ilimitados si es de Tricom a Tricom. Hay planes de factura, controlados y prepagados.

Planes Ilimitados Full

Son planes que tienen data y voz ilimitada. Los precios no incluyen impuestos. La data se ofrece en 4G ó 3G dependiendo el área de cobertura y el smartphone. Al alcanzar la capacidad contratada se podrá seguir navegando a 256 Kbps. Si se quiere seguir navegando sin el cap se pueden comprar paquetes de data adicional.

planes-ilimitados-full

planes-ilimitados-full-2

planes-ilimitados-full-prepago

Planes Ilimitados Social

Incluye Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, Google Talk, Whatsapp, Yahoo Messenger y una cuenta de correo electrónico que puede ser Gmail, Hotmail o Yahoo. Estos precios no incluyen impuestos.

planes-ilimitados-social

plan-ilimitado-social-prepago

Creo que estos son los únicos planes sociales del mercado que ofrecen acceso a Whatsapp. ¿Qué les parecen a ustedes estos planes?

UPDATE

Aquí está el brochure en digital

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258