El Banco Popular estrena nueva página web

popularenlinea

El Banco Popular Dominicano renovó su página web como parte de sus continuas mejoras en el servicio a los clientes. Esta nueva página permitirá a los usuarios, cada vez más crecientes, acceso a informaciones de interés ajustadas a sus perfiles como clientes, mayor usabilidad en la navegación y herramientas para aumentar la seguridad del usuario en los entornos digitales.

La página informativa www.popularenlinea.com ha sido rediseñada siguiendo los estándares internacionales para conseguir una navegación ágil y fresca, gracias al protagonismo de su diseño visual. La nueva web cuenta además con un contenido dinámico y adaptado a cada tipo de cliente, donde la información comercial del banco se define a partir de las visitas del usuario en la propia web.

Ofrece, además, novedosos elementos que fortalecen la seguridad, como el login de acceso integrado desde la página de inicio o la aplicación informática Vigía Web, un software de seguridad gratuito que el Popular pone a disposición del público y que mejorará su experiencia de navegación tras ser instalado, alertando al usuario sobre la confiabilidad de su conexión.

Asimismo, el sitio de Internet del Popular facilita otras útiles herramientas como calculadoras de préstamos, un micrositio de oportunidades inmobiliarias, formularios de solicitud de productos o el Buscador de Oficinas y Cajeros, a través del cual se pueden ubicar todas las sucursales y cajeros automáticos de la mayor red del país, con sus horarios y características de servicio. En adición, el usuario podrá encontrar también información sobre tarifarios de productos y servicios, así como las tasas del día en monedas extranjeras como dólares y euros.

Por otro lado, en el nuevo diseño se ha contemplado una mayor oferta informativa sobre la institución, con la incorporación de una sala de prensa multimedia, conectada a las principales redes sociales, en la que el público leerá y visionará todo tipo de noticias relacionadas con las actividades del Popular, así como una cronología visual con los hitos institucionales y comerciales de la historia de la organización financiera.

Por su parte, los clientes empresariales percibirán también mejoras: la nueva web ha comenzado a introducir novedosos servicios transaccionales, como las transferencias internacionales en línea, entre otros.

Con esta renovada oferta de servicios digitales, que seguirá evolucionando a lo largo del año con otros recursos web, el Popular confía en seguir contando con la mejor plataforma de Internet Banking y la web más innovadora del mercado financiero dominicano.

Según datos oficiales, Popularenlinea.com es una de las tres webs locales con mayor tráfico de usuarios, superando los tres millones de visitas al mes.

URL: http://www.popularenlinea.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131