DirectTV es reconocida en los premios BlackBerry Achievement Awards 2013

directv

DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en TV digital y  entretenimiento, resultó ganadora en la categoría Innovación Móvil del Año en los premios BlackBerry Live Achievement Awards.

DIRECTV fue reconocida por su aplicación OPTIMUS, diseñada especialmente para que los representantes del área de servicio técnico de la operadora de TV paga puedan manejar todo el proceso de órdenes, desperfectos técnicos y solucionar problemas con la señal de manera eficiente, rápida y efectiva, permitiendo comunicación inmediata a través de sus smartphones, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus clientes.

“Para DIRECTV es un gran honor ser reconocidos por una marca de tal prestigio como BlackBerry. Son aplicaciones como OPTIMUS las que nos permiten mejorar la satisfacción del cliente y reducir los tiempos de trámites. Nuestros representantes ahora pueden procesar ordenes en tiempo real y validar la calidad de señal, garantizando al cliente una instalación óptima.. Nuestra meta es precisamente esa, ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros suscriptores y creemos que OPTIMUS es la herramienta indicada para llevar nuestra experiencia a un nivel superior”, aseguró Javier Roitman, Gerente de Desarrollo de la Dirección de Tecnología de Campo de DIRECTV PanAmericana.

Desde la implementación de OPTIMUS ha aumentado la satisfacción de los clientes, se ha reducido en amplio margen el número de visitas a los centros de servicio y ha aumentado significativamente la productividad del personal técnico de DIRECTV.

El evento, que se llevó a cabo en Orlando, Florida, desde el 14 al 16 de mayo del 2013, contó con la participación de líderes de negocios y tecnología para celebrar las últimas tendencias en la región. Las otras categorías delBlackBerry Live Achievement Awards 2013 fueron Aplicación del AñoPosicionando al Cliente PrimeroHaciendo del Mundo un Lugar Mejor y Ejecutivo del Año.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135