Chispa Emprendedora llega a Santo Domingo

Chispa-Emprendedora

«Chispa Emprendedora», la iniciativa que surgió como calentamiento previo al evento Startup Weekend Santiago, es un motor impulsor del emprendimiento que se multiplicará a nivel nacional, y que tendrá como primer anfitrión a Santo Domingo, que abrirá sus puertas el quince de junio a todos los jóvenes dominicanos aspirantes a emprendedores en las instalaciones del Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Esta nueva propuesta de José Miguel Infante, joven emprendedor santiaguero, quien desde el año pasado viene realizando esfuerzos por fomentar la creación de una cultura emprendedora en la República Dominicana, ha despertado gran expectativa en todo el país al presentarse la ruta que seguirá de ciudad en ciudad.

La idea que ahora se convierte en una plataforma que provee experiencias de transformación y motivación a las personas que buscan adoptar una cultura de emprendimiento como proyecto de vida, se concreta en encuentros en los que reconocidos emprendedores locales compartan su experiencia empresarial, de manera directa, interactiva e informal, con emprendedores potenciales, logrando encender una chispa que despierte el interés por perseguir sus sueños y tomar acción.

La «Chispa Emprendedora» promete una jornada «full time», de principio a fin, adrenalina al cien por ciento, ocho horas intensivas de testimonios reales, paneles, entrevistas, dinámicas grupales, videos, casos de éxito, y sobre todo, inspiración para emprender.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Viceministerio de Fomento a las PYMES del Ministerio de Industria y Comercio, quien se une a los esfuerzos realizados que buscan promover el desarrollo del emprendimiento y fortalecer los negocios PYMES emergentes. Para más información puede visitar la página web oficial de la iniciativa en www.chispaemprendedora.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131