Caribbean Cinemas reinaugura cine Megaplex 10 de la Zona Oriental

megaplex1

La cadena de exhibición cinematográfica más grande del Caribe: Caribbean Cinemas presentó a miembros de la prensa, clientes y relacionados las remodeladas instalaciones de su moderno cine Megaplex-10, ubicado en La Plaza Megacentro.

El pasado jueves 2 de mayo, se realizó la reapertura del nuevo cine Megaplex-10. La remodelación que tomo aproximadamente 2 meses; es una realidad, ya que la reacción de los clientes que han asistido al nuevo cine, ha sido positiva.

megaplex3

Ana Lopez, gerente de mercadeo resaltó que este fue el primer cine multi-salas en el pais, siendo en su apertura el  cine más grande de la empresa.  Así mismo señaló que con esta remodelación están incorporando  una boletaría adicional,  así como también servicio de Wi-fi gratuito en nuestro lobby.

Megaplex-10 con 2000 butacas reclinables distribuidas en 10 modernas salas stadium seating se encuentra ubicado estratégicamente en el centro comercial más grande y completo  de la zona oriental Megacentro.

megaplex2

A esta actividad asistieron diversas personalidades del ambiente cinematográfico, así como también los principales ejecutivos de las marcas aliadas a Caribbean Cinemas, quienes disfrutaron de un coctel y la función privada del Iron Man 3.

Sobre la remodelación

Nuestro cine en Megacentro acaba de pasar por un proceso de modernización en todo el sentido de la palabra.  Es una transformación completa que le da nueva vida y alegría a este querido cine de la zona oriental de la capital.

Se actualizo la decoración interior de cada sala con modernos colores y materiales de terminación en paredes y pisos. Los pasillos han sido refrescados  con alfombras y colores nuevos.  En adición a los pasillos, también se actualizaron los dos (2) candy del cine con nuevos muebles y menús para una mejor presentación de toda la oferta de los candy. Los baños están transformándose con nueva cerámica de piso y de paredes con un diseño moderno y alegre.

El lobby, que es el espacio principal del cine, ha sido modernizado arquitectónicamente con un nuevo diseño que incluyó pisos, escaleras, puertas,  muebles, paredes, fascinas, plafones y la iluminación más eficiente y atractiva. En el centro del lobby, se ha diseñado una instalación de luminarias coloridas y alegres que será el nuevo centro focal del espacio.

Directamente al lado del lobby, se hizo una nueva boletería y entrada que dará la bienvenida al público.  Estas mejoras marcan un nuevo comienzo para el cine de Megaplex 10.

Para esta modernización arquitectónica Caribbean Cinemas contrató los servicios de la firma Interdesign Architects de Puerto Rico.  El concepto principal era darle una imagen festiva, colorida y alegre para el deleite de los amantes del cine y poder modernizar la experiencia para el público.

Caribbean Cinemas  les da una bienvenida a todos los clientes de LA ZONA ORIENTAL que han apoyado este cine por más de 12 años y los invita a disfrutar del mejor entretenimiento en el mejor ambiente ahora en un nuevo cine Megaplex-10.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131