BlackBerry Enterprise Service 10 version 10.1 disponible para descarga

blackberry-enterprise-service-10

BlackBerry anunció hoy en la BlackBerry Live 2013 que la versión 10.1 de su Enterprise Service 10 ya está disponible. Este es un update de su solución multiplataforma Enterprise Mobility Management que provee el manejo de apps para dispositivos traídos por los usuarios a la empresa o asignados por esta, tanto BlackBerry como iOS y Android.

BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 lo pueden descargar gratuitamente los clientes que ya tienen el BlackBerry Enterprise Server 5 durante lo que queda del año 2013, luego de ahí tendrían que comprar la licencia. Actualmente hay más de 12,000 servidores con BlackBerry Enterprise Service instalado alrededor del mundo.

Además, para finales de junio pretenden sacar una nueva actualización que pretende extender las capacidades de seguridad en la transferencia de data y una separación completa entre la información personal y de trabajo en los dispositivos en iOS y Android como ya lo hace en BlackBerry.

La app BlackBerry Secure Work Space está sujeta a aprobación por la App Store de Apple y Google Play para Android y iOS para incluir mayores niveles de seguridad en los emails, calendarios, contactos, tareas, notas, navegación y edición de documentos en los dispositivos manejados con BlackBerry Enterprise Service 10.

BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 puede descargarse de bes10.com. Los clientes con licencia anual (CAL) pueden cambiar su licencia de Enterprise Server 5 a Enterprise Service 10 gratis durante lo que resta del año, o puede comprarse por US$59 por año por dispositivo. Además puede descargarse un trial de 60 días que incluye 20 dispositivos desde aquí.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258