Anuncian ganadores de premios BlackBerry Achievement Awards

BlackBerry-Live-2013

BlackBerry anunció los ganadores de los premios BlackBerry Achievement Awards de este año en BlackBerry Live 2013. Los premios BlackBerry Achievement Awards se entregan a organizaciones que están haciendo negocios de formas innovadoras con productos y servicios de BlackBerry. Los premios fueron clasificados en cinco categorías: Aplicación del Año, Primero los Clientes, Innovación Móvil del Año, Haciendo del Mundo un Lugar Mejor, y Emprendedor del Año.

Premio Aplicación del Año

Ganador: PriceCheck Pty Ltd — PriceCheck Mobile para BlackBerry 10 tiene lleva las compras a un nuevo nivel mediante el uso de un smartphone BlackBerry 10 para hacer el trabajo de comprar precios, por lo que los clientes no tienen que estar cerca de una computadora o una tienda. La aplicación tiene acceso a los precios de más de 30 millones de productos en venta a través de Internet y tiendas en línea en Suráfrica. Construida con HTML5 y código fuente en JavaScript, la aplicación viene envuelta en Cascades y utiliza algunos plug-ins.

Finalistas:

  • Cooklet
  • Cine Hoyts

Los Clientes Primero

Ganador: ING DIRECT Canada — ING DIRECT ofrece a los clientes financieros de hoy una experiencia de banca móvil única en sus smartphones BlackBerry 10. Con asuntos que son convenientes y seguros para realizar transacciones, la aplicación se enfoca en aumentar el ahorro con «Alertas Naranja» que empujan las notificaciones hacia BlackBerry Hub cuando el balance alcanza un nivel predeterminado. Otras características tales como «Pequeños sacrificios» fomenta decisiones positivas sobre el ahorro y la información financiera al intercambiar información a través de Facebook, Twitter, BlackBerry Messenger (BBM) y YouTube.

Finalistas:

  •  MMMOOO
  • LoyaltyMatch Inc.

Innovación Móvil del Año

Ganador: DIRECTV — Como el mayor proveedor de TV satelital en Latinoamérica y El Caribe, DIRECTV considera una prioridad el servicio a sus cinco millones de clientes. Su aplicación para smartphones BlackBerry permite a sus 4.000 técnicos gestionar el proceso completo de una llamada de servicio y las ordenes de trabajo desde sus teléfonos, y soporta la tecnología Bluetooth para validar y ajustar la intensidad de la señal vía satélite. La aplicación está ayudando a DIRECTV a mejorar la satisfacción del cliente, reducir el papeleo y las llamadas técnicas, y a disminuir las visitas a los hogares de los clientes. 

Finalistas: 

  •  Mippin (Refresh Mobile Ltd.)
  • WaytagO

Haciendo del Mundo un Lugar Mejor

Ganador: e-Cycle LLC — e-Cycle LLC tiene una simple pero significativa propuesta: ofrecer a las empresas una manera de retirar millones de dispositivos móviles de manera responsable, mediante la protección de la seguridad de datos, preservando el medio ambiente y la generación de ingresos por recompra. Como beneficiario de la certificación e-Stewards, e-Cycle está en la primera posición para asegurar que los productos químicos nocivos y tóxicos de los dispositivos móviles no lleguen a los rellenos sanitarios, sino que se reciclen de manera segura. Su programa de recompra reembolsa los costos de los dispositivos que pueden tener más valor en el mercado, lo cual compensa los costos que paga una empresa por la  actualización a nuevos dispositivos.

Finalistas: 

  • University Hospitals Birmingham NHS Foundation Trust (UHB)
  • Sussex Police

Emprendedor del Año

Ganador: Nobex Technologies Inc — Muchos entusiastas de BlackBerry están familiarizados con las aplicaciones móviles innovadoras de Nobex Technologies que permiten a las personas escuchar estaciones de radio en cualquier lugar, compartir su experiencia y chatear con amigos a través de BBM. Nobex Radio para BlackBerry 10 continúa su innovación con una aplicación de  diseño novedoso. La aplicación agrega la funcionalidad de podcast para permitir a las personas buscar y suscribirse a miles de podcasts, y a notificaciones enviadas a BlackBerry Hub cuando estén disponibles nuevos episodios.

Finalistas: 

  • EducationApps Limited
  • SkyPark Café

Para más información sobre el programa BlackBerry Achievement Awards, por favor visite: http://www.blackberrylive.com/special-programs/achievement-awards/

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142