AMD lanza la tarjeta gráfica más rápida del mundo

AMD-Radeon-HD-7990

AMD lanzó la AMD Radeon HD 7990, la tarjeta gráfica más rápida del mundo, diseñada para los jugadores que desean llevar su experiencia de juego en PC al nivel más alto posible. Basada en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD con tecnología AMD Eyefinity, la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 ofrece un rendimiento sin rival y tecnología de primera clase para jugar los títulos DirectX 11 más recientes en resoluciones extremas y con configuraciones multipantalla.

“Si buscas lo mejor en juegos para PC, la opción obligada es la tarjeta gráfica Radeon HD 7990. Ninguna otra tarjeta en el mercado compite con la inigualable experiencia de juego que ofrece, además de incluir ocho títulos AAA optimizados para la galardonada arquitectura GCN de AMD Radeon”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos en AMD. “Una vez más, AMD rebasa los estándares de desempeño de la industria en cuanto a tecnología de gráficos de vanguardia”.

AMD reafirmó su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de juego en PC al presentar la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 con un renovado paquete de juegos AAA “Never Settle: Reloaded”. Además de “Crysis 3,” “Bioshock Infinite,” “Tomb Raider” y otros cuatro títulos, AMD incluye el tan anticipado “Far Cry 3: Blood Dragon” de Ubisoft. Este nuevo juego se ofrece a manera de agradecimiento a todos los clientes actuales de “Never Settle: Reloaded” y se cargará automáticamente en los códigos de acceso existentes.

“‘Far Cry 3: Blood Dragon’ es un tirador cibernético que no se toma muy en serio a sí mismo. En un género saturado de una narrativa sumamente seria y escenarios realistas, sentíamos que era hora de incorporar algo de diversión robótica tradicional”, dijo Dean Evans, director creativo en Ubisoft. “La relación de Ubisoft con el programa Gaming Evolved de AMD combina los juegos para PC más buscados con la tecnología de gráficos más avanzada. Gracias a la tecnología AMD Radeon, nuestros principales títulos, incluido ‘Far Cry 3: Blood Dragon’, se pueden jugar con la calidad y desempeño que teníamos previstos”.

Las innovaciones continuas de AMD en tecnología de gráficos permiten a los entusiastas jugar los títulos para PC más recientes y más populares en configuraciones máximas; por ejemplo, “Tomb Raider” con TressFX Hair activado, o “Crysis 3” en resolución 4K. La GPU AMD Radeon HD 7990 fue la tarjeta de elección para la demostración de “Battlefield 4” de Electronic Arts, que se lanzará en el otoño del 2013.

Principales funciones y beneficios de la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990

  • Velocidad máxima: Al combinar dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5, la AMD Radeon HD 7990 es la tarjeta gráfica más rápida del mundo;
  • Más pantalla, más píxeles: Soporta hasta seis pantallas simultáneamente con la tecnología AMD Eyefinity y es la tarjeta gráfica ideal para jugar en monitores Ultra HD (resolución 4K);
  • El silencio es oro: A 100% de uso, el silencioso refrigerador con triple ventilador de la GPU AMD Radeon HD 7990 es más silencioso que una biblioteca tradicional.

“Never Settle: Reloaded” ahora incluye más títulos

Con el lanzamiento de la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, AMD ofrece el paquete de juegos gratuitos más grande en la historia con un total de ocho títulos:

  • “Crysis 3”
  • “BioShock Infinite”
  • “Tomb Raider”
  • “DeusEx: Human Revolution”
  • “Sleeping Dogs”
  • “Hitman: Absolution”
  • “Far Cry 3”
  • “Far Cry 3: Blood Dragon”

La tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 tendrá un precio sugerido de venta de $999 dólares.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131