Adobe presentó adelantos de innovación creativa de vanguardia en MAX 2013

adobe-lapiz-tablet

Adobe presentó un avance de tecnologías de vanguardia de diseño e interactivas durante Adobe MAX, la Conferencia de la Creatividad, el evento enfocado en la creatividad y la expresión que reunió a más de 5.000 líderes, visionarios y profesionales de la industria creativa para intercambiar ideas e inspiración y explorar cómo la creatividad está cambiando el mundo.

adobe-lapiz

Los adelantos que se presentan cada año en MAX ofrecen la oportunidad única de conocer por dentro los laboratorios de ingeniería de Adobe y pre-visualizar aplicaciones y funciones de vanguardia en sus primeros niveles de desarrollo. Por ejemplo, la nueva herramienta Camera Shake Reduction, que analiza y corrige las borrosidades producidas por los movimientos de la cámara, y que fue anunciada como parte del nuevo Adobe® Photoshop® CC la semana pasada, fue presentada por primera vez en público en los adelantos de MAX en octubre de 2011.

adobe-control

Los videos de las exploraciones de tecnología presentados en MAX por Rainn Wilsony la invitada especial Mary Lynn Rajskub, en conjunto con Ben Forta, director de Evangelismo de Adobe, estarán disponibles muy pronto en YouTube. Los proyectos mostrados pueden o no ser incluidos en futuras versiones de productos y servicios de Adobe.

“Los adelantos representan el espíritu y la pasión por la innovación tecnológica que impulsa a Adobe”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de Medios Digitales en Adobe. “Las presentaciones causan siempre gran sensación en Adobe MAX; la energía y el entusiasmo de la audiencia son eléctricos y demuestran que nuestros clientes creativos están siempre listos para adoptar las novedades”.

Adelantos de Adobe MAX 2013

  • Revisión de Herramientas de Dibujo: El discurso inaugural presentó un proyecto de hardware llamado “Mighty” (y un proyecto de regla corta llamado “Napoleon”) cuyo objetivo es conjugar las herramientas de dibujo tradicionales con la movilidad y la flexibilidad de los dispositivos tipo tableta. Una innovadora generación de hardware como estos necesita un software nuevo y al mismo tiempo familiar.
  • Diseño Adaptativo con Edge Code (Edge Code): Edge Reflow es la herramienta perfecta para los creativos que desean elaborar sitios web adaptativos y modernos.  Pero ¿qué sucede con los desarrolladores cuyo flujo de trabajo está altamente basado en códigos? Esta es una experiencia inspirada en Edge Reflow, disponible directamente en Edge Code.
  • Creative Cloud™ as a Service (Photoshop): Como se mencionó en el discurso inaugural, Creative Cloud hace posible hospedar la “magia Adobe” como un servicio que dará energía a aplicaciones y mucho más. Este adelanto es un ejemplo de ello: una función de Photoshop que lanzamos a la multitud y que mejoró en el tiempo gracias al crowdsourcing.
  • Jugando con la Luz (After Effects® & Photoshop): Los fotógrafos dicen a menudo que “todo tiene que ver con la luz”.  Este adelanto permite experimentar y jugar con la iluminación luego de la toma. Modifique la iluminación de la imagen según una muestra y transforme sus películas caseras en éxitos de taquilla (o al menos haga que parezcan parte de un exitoso film) con solo ajustar la iluminación modelada en cualquier película que escoja.
  • Efectos Especiales de Website Libre de Códuigos (Muse™): Muse es una comprobada plataforma para la construcción de sitios Web poderosos y muy vistosos sin necesidad de tener que escribir códigos, y apenas son los inicios. Lo siguiente: transformaciones de color, animación 3D y más, libres de código.
  • Navegación y Debugging de JavaScript (Edge Code): Desarrolladores: nunca más tendrán que preguntarse “qué código corre cuando hago clic en este botón”, “qué código causó que se llamara esta llamada” o “por qué este código nunca corrió?”. Este plugin de Edge Code lo revela todo.
  • “Pintando con Bob”: Cree una obra maestra de la pintura sin pintura. Estos pinceles especiales le permiten pintar mediante la copia de una fotografía usando una variedad de pinceladas y texturas.  
  • Efectos Especiales de Publicación Digital (DPS): Las publicaciones digitales no deben ser solo una copia de sus contrapartes impresas.  Después de todo, las tabletas y los dispositivos pueden ofrecer mucho más. Este adelanto le impresionará con lo fácil que puede ser agregar animación, efectos especiales y hasta movimiento basado en acelerómetros a sus publicaciones digitales.
  • Liquid Search: Deje de buscar usando palabras para describir lo que quiere encontrar. En lugar de ello, use una silueta, dibújela, redimensiónela, arrástrela… y Liquid Search hará el resto.
  • PSD Lens (Edge Code): La mayoría de los sitios Web empiezan como composiciones Photoshop que los diseñadores transforman en páginas Web (es por ello que Photoshop incluye funciones que asisten a los creativos profesionales en la conversión rápida y fácil de sus creaciones para uso Web).  Pero, ¿qué pasa con los desarrolladores que se sienten más cómodos con los códigos y usan un flujo de trabajo muy diferente? Este adelanto permite a los usuarios de Edge Code abrir archivos PSD desde dentro de su editor para aprovechar todas las bondades de Photoshop en tiempo real según escriben.
  • Capas de Audio: Separar el audio deseado del ruido de fondo es un proceso difícil. O al menos lo era. Use un editor visual para pintar los sonidos que desea mientras identifica los que no desea, y la herramienta hará el resto.
  • Perspective Warp (Photoshop): ¿Alguna vez quiso haber estado más cerca a la hora de tomar una foto? ¿Quizás no estaba justo en frente de su sujeto o tomó la fotografía desde muy arriba o desde muy abajo? Este adelanto de Photoshop permite ajustar la perspectiva para partes de su toma al tiempo que mantiene el resto de la imagen intacta.

Adobe Max, la Conferencia de la Creatividad

Adobe MAX es un evento de cuatro día que reúne una variedad de presentaciones, sesiones de expertos y talleres de entrenamiento de la mano de los más destacados de la industria, como la legendaria diseñadora Jessica Walsh, el fotógrafo Greg Gormanm, y Vasava, el estudio de diseño internacional enfocado en la experimentación creativa y la toma de riesgos).  Más de 300 sesiones de entrenamiento y laboratorios muestran a los asistentes nuevas maneras de pensar acerca de proyectos creativos y algunos de los trabajos experimentales más interesantes actualmente, y les ofrece la oportunidad de adquirir el conocimiento que necesitan para mantenerse competitivos y la inspiración para crear su mejor trabajo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131