Un viaje de película

AnimateVIVIR_Cine

Destiny Solutions Tours & Travel junto al crítico de cine Hugo Pagán proponen un viaje totalmente diferente. Un recorrido de 8 días y 7 noches de puro cine en la emblemática ciudad de Los Ángeles, California.

Los participantes podrán vivir la experiencia de conocer los estudios de cine más importantes del mundo como Warner Brothers, Paramount, Universal y más. También se ofrece la oportunidad de conocer los puntos más importantes de la ciudad de Los Ángeles, su centro histórico, Beverly Hills, Santa Monica, Venice Beach y disfrutar de memorabilia de la industria, mansiones de las estrellas de Hollywood, el salón de los premios Oscar e incluso ver aquellos lugares donde se han filmado grandes películas. Toda esta aventura inolvidable con la compañía de guías especializados y traslado a todas las locaciones en cómodos autobuses.

Durante todo el viaje el grupo podrá contar con la compañía del Sr. Hugo Pagán crítico de cine de la nueva generación quien forma parte del elenco del programa “Cineasta Radio” y escribe para la Revista especializada de cine “Cineasta”. También es parte del equipo de la web cinemaforumblog.com. En su carrera en el mundo del cine el Sr. Pagán también ha impartido charlas sobre cine en más de una ocasión en la Feria del Libro de Santo Domingo y fue miembro del jurado del Festival de Cine Santo Domingo Outfest 2012.

La agencia Destiny Solutions se convierte con esta iniciativa en la primera empresa del mercado local en brindar un viaje orientado especialmente para los amantes del séptimo arte en el cual además de conocer los lugares más importantes del mundo del cine  también tendrán la oportunidad de conocer la bella ciudad de Los Ángeles, sus alrededores y realmente ver por qué es considerada mundialmente como la casa del cine. El viaje está programado para el 21 de Septiembre de 2013 con sorpresas, rifas y trivias.

Para más información viajedepelicula@gmail.com , info@destinysolutions.com.do o en el teléfono: 809-338-0013.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135