Tricom presenta 2da. copa infantil de fútbol Tricom 2013

tricom-futbol-2013

La empresa dominicana de Telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, dio a conocer los detalles de la “Segunda Copa Infantil de Fútbol Tricom 2013”, el torneo en el que participarán 16 equipos infantiles, en representación de  colegios y clubes, en las edades comprendidas entre 8 y 10 años.

La Copa Infantil de Fútbol Tricom, iniciará el próximo sábado 20 de abril y tendrá lugar en las modernas canchas de grama  artificial del complejo futbolístico de Soccer Town, ubicado en la 27 de Febrero; en el mismo; cada equipo representará una institución y dentro de los diez y seis equipos se encuentran: el Colegio Saint Thomas Chol, campeón de la primera edición así como el  Colegio St. George School, finalista del año pasado. También participarán Colegio ABC, Dominico Americano, Ashton School, CEMEP, Colegio Dominico Americano y New Horizon en tanto que los clubes representados serán: Casa de España, Escuela de Fútbol José Martí y Academia Oasis, ambos de Santiago; la Escuela Social del Real Madrid, los Salesianos de Cristo Rey, Soccer Town F.C. y la Escuela Bauger.

Los diez y seis (16) equipos participantes competirán en la modalidad de todos contra todos en cada grupo, lo que permitirá que cada equipo dispute un mínimo de tres  (3)  encuentros. Los dos mejores equipos clasificados en cada grupo pasarán a jugar los cuartos de final, luego las semifinales y los ganadores  disputarán la gran final, luego de 5 intensas semanas de juego.

La gran final de ésta  segunda  edición de la Copa Infantil de Fútbol Tricom,  será transmitida en su totalidad por el canal 41, a través del programa de Televisión de Fútbol solo Fútbol. En el certamen se jugaran 32 partidos en total y participarán 144 niños/as. Los encuentros serán dirigidos por árbitros colegiados.

Los días de competencia establecidos para la primera fase son sábado 20 y domingo 21 así como el viernes 26 en el horario de 4 a 6 de la tarde. La gran final está pautada para el sábado 4 de Mayo a partir de las 4 de la tarde.

Los equipos que resulten finalistas obtendrán estupendos uniformes y artículos propios del deporte, que utilizarán en el partido decisivo, en tanto que el equipo Campeón y Sub-Campeón serán reconocidos con   trofeos. También serán premiados el tercer lugar, el portero menos vencido, el máximo goleador, así como una distinción especial que se hará para el jugador con el mejor desempeño general del certamen.

Refiriéndose a la intención que persigue la empresa Tricom al coordinar esfuerzos de este tipo, el señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, expresó: “Seguimos creyendo y apoyando el Fútbol Infantil dominicano, dando seguimiento al mismo con nuestra SEGUNDA COPA INFANTIL DE FUTBOL TRICOM 2013. Plataformas como estas son las que traen la sana competencia, la real diversión y el  entretenimiento a toda la familia. Es la mejor manera de seguir apostando al desarrollo de la niñez y de la juventud, de la mano de un aliado de conocida trayectoria y gran calidad futbolística, como es la Escuela de Fútbol Rolando Bauger”

El encuentro para dar a conocer los detalles de la Copa Tricom tuvo lugar en el Restaurante Fridays, ubicado en Acrópolis Center, y al mismo asistieron las autoridades claves del sector del Fútbol y del deporte, así como principales ejecutivos de Tricom, colegios y clubes participantes.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131