Maratón de las Diligencias con tPago

maraton-diligencias-tpago

tPago lanzó una campaña de educación, invitando a todos los dominicanos a correr el ‘’El Maratón de las Diligencias’’  y que puedan resolver su día a día en tiempo record con tPago.

Esta campaña destaca como una persona puede hacer sus pagos, recarga de minutos y compras en sólo segundos desde su celular, sin importar la hora y el lugar, ya que todos los pagos a través de la plataforma son en línea.

En sus más de dos años, tPago ha hecho historia al ser el pionero en el la industria de pagos móviles, ofreciendo una oferta de transacciones inigualable a nivel global. Hoy por hoy, más de 380,000 clientes disfrutan de la posibilidad de realizar sus transacciones a cualquier hora y dondequiera que estén en tiempo real.

Esta oferta incluye: recargar minutos al móvil o a terceros, transferir dinero a otras personas (dentro y fuera de la red tPago) y entre cuentas propias, consultar el balance de cuentas y/o tarjetas,  comprar en los más de 9,000 comercios afiliados, avanzar efectivo desde tus cuentas a tus tarjetas, recibir alertas de facturas emitidas y recordatorios de pagos, donaciones a instituciones sin fines de lucro, retiros de efectivo a domicilio y ver el historial de tus transacciones.

tPago no consume minutos ni internet del móvil y puede usarse en cualquier dispositivo con tecnología GSM. Esta solución le brinda al cliente comodidad, seguridad, flexibilidad y ahorro de tiempo, estando disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Para unirse al ¨Maratón de las Diligencias¨ y empezar a conocer los beneficios de tPago, los interesados pueden afiliarse  en cualquier de los bancos afiliados al servicio: Banco Popular, Banreservas, Alaver, Banco del Progreso, Banco BDI, Banco Ademi y Banco Lopez de Haro.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135