LG traerá pronto el Optimus G a República Dominicana

lg-Optimus-G

LG Electronics traerá al mercado dominicano su último smartphone catalogado por los expertos como un celular premium, que se destaca por su diseño y sus características tecnológicas.

Este móvil fue reconocido en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 con el premio a la innovación de diseño y de ingeniería en la categoría de teléfonos inalámbricos. Es importante destacar que desde su introducción en el tercer trimestre de 2012, el Optimus G ha recibido elogios a nivel global.

Las características que hacen único al Optimus G son: Cámara 13MP, Time Catch Shot, Smart Shotter, QSlide, Dual Screen Dual Play, QuickMemo, Quick Translator, Icon Customizer, Live Zooming y Video Speed Control.

Una de las características más innovadora es su batería de 2150 mAh, pudiendo durar hasta un día y medio sin carga dependiendo del uso. Cuenta con una pantalla de  4.7” IPS True HD+ y una memoria interna de 32GB expandible con MicroSim.

“El Optimus G define lo que es innovación, este celular aparte de ser un producto con tecnología de punta cuenta con características y con un diseño envidiable” destacó Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company para la región.

LG sigue innnovando con sus productos smartphones y se posiciona en el mercado de los celulares, apostando por la eficiencia, la tecnología de punta y el diseño de sus móviles.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142