Intel premia a clientes más destacados en el Intel Solution Summit 2013

intel

Intel, la compañía líder en innovación en computo, durante el evento orientado al canal de distribución Intel Solutions Summit (ISS) 2013, reconocimientos y premios a sus asociados que más se destacaron en el año de 2012. El ISS se realizó el 19 y 20 de marzo en Los Angeles (California), EE.UU. En el evento, además de anunciar los ganadores, la compañía mostró sus principales planes a los socios de negocio en términos de productos, las novedades de sus programas para el Canal y, además, ofreció entrenamiento y actualización a los afiliados del Programa Intel Technology Provider (ITP).

Los ganadores de los premios fueron seleccionados por un panel de ejecutivos de Intel, en base al trabajo realizado por cada una de las empresas seleccionadas. Estos premios se otorgaron a socios de Intel en todo el mundo que demostraron un desempeño de negocios excepcional, logrando un crecimiento general significativo, proporcionando y demostrando soluciones innovadoras. En total, 26 asociados de Intel fueron finalistas de las categorías en América Latina y 13 de ellos ganaron una estatuilla y puntos para el programa ITP.

De acuerdo con Marcelo Bertolami, Director de Estrategias para el área de Canal de Intel América Latina, este premio es un reconocimiento a los asociados de Intel por todo su trabajo y desarrollo. «Con mucho entusiasmo celebramos junto a nuestros asociados un trabajo tan efectivo y brillante en diversos países de América Latina. Este premio es un reconocimiento a su labor, la cual acerca el desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras a los usuarios finales. Esperamos que esta alianza perdure y que nuestros socios encuentren en Intel un partner el cual siempre les dará soporte en la construcción de soluciones empresariales para diferenciarse y obtener ventajas competitivas».

A través de las acciones realizadas en el Programa Intel® Technology Provider (ITP), Intel mantuvo un papel fundamental en el enriquecimiento técnico de toda la red de revendedores e integradores de TI de la región, contribuyendo al mantenimiento y la competitividad de este segmento. Los socios del ITP aumentaron sus ingresos mensuales en promedio de un 4% más rápido que los proveedores de soluciones no equipadas con ITP. Los socios también tienen la oportunidad de ganar puntos en el programa con compras de productos Intel y canjearlos por premios para el uso personal o de negocios.

Conozca más acerca de los premios:

  • Datacenter Innovation – Este premio se entrega a asociados que tengan un Datacenter innovador, nube o una solución de computación de alto rendimiento basado en la última tecnología de servidor Intel.
  • Client Solution Innovation – Se entrega al cliente con una solución innovadora, superior basada en la última tecnología de Intel.
  • Form Factor Innovation – Se entrega al cliente que otorgue una factor de innovación en la producción de Ultrabook, AIO, tabletas y otros dispositivos basado en la tecnología Intel.
  • New Market Solution Innovation – Se entrega al cliente que produzca una solución en una nueva área de mercado, vertical, o aplicación de cómputo.
  • Break–away Award – Este premio es para clientes que adoptaran nuevos productos (como Ultrabook).
  • GTM Campaign or Branding – Se entrega a campañas novedosas o que han sobresalido en co–branding.
  • Knowledge Excellence – Consiste en otorgar créditos para capacitación y será determinado  por el equipo de socios.
  • 10th year anniversary – Son entregados a clientes Platinum, que llevan 10 años seguidos como Top Account Platinum.
  • 5th year anniversary – Son entregados a clientes Platinum, que llevan 5 años seguidos como Top Account Platinum. 

Vea abajo el listado completo de los clasificados y ganadores en cada categoría durante el ISS:

Empresa Clasificación País
Datacenter Innovation
Itautec Ganador Brasil
Lufac Computación Finalista México
Client Solution Innovation
Qbex Comoputadores Ganador Brazil
Advantec SA Finalista Argentina
SIASA Finalista Argentina
Form Factor Innovation
Olidata Ganador Chile
Login Informatica Finalista Brasil
Xtratech Finalista Ecuador
New Market Solution Innovation
Xtratech Ganador Ecuador
PentaCom Finalista Argentina
Accept – ACC Brasil Finalista Brasil
Break–away Award
Corporativo Lanix Ganador México
Microintegradora de Venezuela Ganador Venezuela
Bangho SA Finalista Argentina
Positivo Finalista Brasil
GTM Campaign or Branding
EXO S.A. Ganador Argentina
Tecno Informática Finalista Brasil
Login Informatica Finalista Brazil
Knowledge Excellence
ZMAX Industria e Comercio Ganador Brasil
PC Factory Finalista Chile
Sumicom Telemarketing Finalista México
10th Year Anniversary
Houter Do Brasil Ganador Brasil
Ingeniería e Informática Asociada Ganador Chile
SIASA Ganador Argentina
Sumicon Super Ganador México
Sinco Sistemas Ganador Brasil
5th Year Anniversary
Regia Comercio de Informatica Ganador Brasil
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258